jueves, 28 de abril de 2011
sábado, 23 de abril de 2011
Hay para pintar que para ver, más por imaginar que irá en las paredes de lo que me queda para pensar en el panorama. Hay más pintura que celeste en el cielo y hay más oportunidades que estrellas en el planeta entero, hay más espacio terrestre para desplazarme en vez de quedarme quieta en un rincón pensando en cosas… tristes.
Hay más amor que odio y hay más alegrías que alergias, y hay cada instante en el cual pienso decirte lo mucho que te quiero en vez de decirte que hoy no estoy de humor. Estoy a un paso de correr para abrazarte que irme por el otro lado y dejarte ir, estoy más satisfecha de tenerte que de pensarte. Tengo las manos frías y arrugadas por estar tanto tiempo en el agua y el corazón se me acelera mientras el agua fría recorre mi pecho frío y la noche taciturna me invade el alma dejándome sin anhelo alguno, tengo más espacio cuando la casa esta sola y despoblada que estando sola y sintiéndome insegura de todo lo que me rodea, me alegran las mariposas e imagino ser una de ellas mientras interactúo ficticiamente sobre el amor en el aire. Pienso en la luna llena como la oportunidad de cada noche de hacer a las cosas que le temo y los aquelarres son aquellas soledad de mi infancia que invaden cada espacio del cuarto atormentándome e invitándome a cambiar las paredes del cuarto por unas que verdaderamente alegren mi alma, el alba por las mañanas es precioso y el roció de las plantas me calma pero sin embargo, los colores apagados me alegran y los colores alegres me dan miedo…
Pensaba en un color como el blanco porque asimila muy bien con mi cara pálida esperando ser revelada por cualquier persona que se acerque a preguntar por mí o por quién soy, o mejor…, un gris con azul.
Me encantaría poder nadar y sentir lo que siente un pescado y me gustaría ser la lluvia, por lo menos, hoy.
viernes, 22 de abril de 2011
martes, 19 de abril de 2011
son cosas que a todo el mundo le pasa.
domingo, 17 de abril de 2011
sábado, 16 de abril de 2011
viernes, 15 de abril de 2011
miércoles, 13 de abril de 2011
martes, 12 de abril de 2011
Tengo un serio problema con:
- El pelo: no soporto tener el pelo largo. Cada año lo corto y la única vez que lo tuve por la cintura me duró dos años.
- Auriculares: no puedo durar con un auricular más de tres meses hasta que llegan a su destrucción. El sábado rompí los del celular de mi mamá, ahora rompí dos de la computadora.
- La profesora de francés: es una divina, me cae super bien pero no soporto que me grite: 'Denissse' (encima se zarpa con sus 'S') y siempre nos da mucha tarea y no me da chance de hacerla perder hora.
- los despertadores: me quedé dormida tres veces por no escucharlo (debo tener diez faltas maso menos ahora)
- Compañeros: me cae más de la mitad de mi curso mal de nuevo, son todos hipocritas y nadie tiene los ovarios para decir las cosas de frente. Chicos tienen 15 años, maduren.
- El truco: todos los días estoy mínimo una hora jugando.
- Mi novio: todo el tiempo hablando con él, pobre. No lo dejo estudiar nunca.
- Las personas de RiBer.
- Las fanáticas de Justin Bieber: eso es el capitalismo.
- Todo lo que sea 'moda' y consumismo en masa, me agota, me hace explotar.
- Los militantes que son del PO.
- Los shopping, no los soporto.
- La ropa de marca.
- Las chicas de mi edad que todo el tiempo tienen que consumir nuevamente para sentirse bien con ellas mismas y 'demostrar' que tienen plata para comprar productos inservibles.
- Las personas que critican al gobierno, a Emilio del guercio y al Ché.
- La gente que habla de política sin saber.
- La gente que es falsa.
- Mis tíos, todo el tiempo hago todo mal para ellos.
- La gente que habla por hablar, me descoloca.
- La gente que se cree mejor que vos porque se viste a la 'moda' me hacen enojarme y volverme una camionera.
- Los libros: hay algunos que los devoro a gusto y otros que me cuestan más que terminar de comer un plato de sopa.
domingo, 10 de abril de 2011
Feliz Cumple
viernes, 8 de abril de 2011
Eugenio, Nehuen & Enrique
TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL N°, 40 EN EL ACCESO NORTE A EL BOLSON
Ebrio al volante mató a dos jóvenes y dejó grave a otro
Un joven mayor de edad, en estado de ebriedad a bordo de un Fiat 147, atropello en la madrugada del miércoles 26, a tres jóvenes, de un grupo de cuatro mochileros que caminaban por la banquina de la Ruta Nacional N° 40, a la altura del acceso norte a El Bolsón. Uno murió en forma instantánea mientras que otra de las victimas falleció horas mas tarde en el hospital de Bariloche.
La primer victima fatal registrada fue identificada como Yevhen Tretyakov, de 18 años de nacionalidad Ucraniana; mientras que otros tres resultaron con heridas graves, que terminaron horas más tarde con la vida de la segunda victima, el joven Nehuen Marino de 17 años, quien falleció horas más tarde en un nosocomio de Bariloche. Según se supo Nehuen , a las pocas horas del accidente había entrado en muerte cerebral, situación de la que lamentablemente no logro salir, a pesar de los esfuerzos de los médicos intervinientes.
El conductor del Fiat 147, es Francisco Chávez de 23 años de ocupación artesano , quien conducía bajo los efectos del alcohol con 2,1 casi coma alcoholico , y al momento del accidente viajaba acompañado por su esposa y una beba, quienes salieron ilesos del brutal atropello, según propias versiones del comisario de Unidad 12, Carlos Cabrera, minutos antes del accidente el automóvil involucrado había pasado a alta velocidad y sin luces por el control policial. Chávez fue detenido y puesto a disposición del Juez Ricardo Calcagno.
El tercer jóven Juan Enrique Schott muere días posteriores al accidente en el hospital Ramón Carrillo de Bariloche.
los extraño. Me hacen falta, en paz descansen.