miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿alguien extraña leerme?

Siempre hay cosas que contar en la vida de uno, pero yo no lo hago para ver si me leen o no. Me lo pregunto a mí misma: "¿extrañás leerte?" Y la verdad que no. Antes escribía todo para no olvidarme de nada porque me encanta tener hermosos recuerdos y a medida que crezco quiero guardar solamente lo que significó algo para mí y mi blog dejó de ser MielSal, porque cambié absolutamente todo el formado, el título es en la lengua del capitalismo y es vacío. Vacío. Hay citas de Dolina y Galeano, y una historia de García Lorca y listo. Hace tiempo que no quiero escribir porque o no tengo ganas o no tengo fuerzas para hacerlo.
Navidad... Estoy llena de recuerdos vivos en mí todo el tiempo y leyendo el blog de una amiga que pasa a 5to año y habla con tristeza el hecho de terminar el secundario porque siente que no lo quiere dejar, me pregunté qué pensaba yo misma del secundario y yo cargo con una serie de obligaciones que me hacen sentirme adulta y vivir en ese mundo olvidándome que es mi mejor época. Pero la disfruto, a mi forma. Soy cerrada y me encanta la política y la militancia así que deposito más mis energías a eso que ir a bailar. Prefiero escuchar tango y estudiar en vez de estar con mi mamá. ¿Es la edad?. Seguirísimo.
Hace días que cumplí un año de novia. El primer novio que puedo decir que no es el típico que te dan chocolates, el que te lleva a comer o al cine y te paga todo (además de todo esto) es la persona más fiel que pude conocer en mi vida y no me refiero al tema de los cuernos, fiel como yo; en sus ideales, en sus creencias y sobre todo, me es fiel a mí como persona y eso no tiene precio. Saber que me caigo y que él me sostiene, que me da los abrazos más fuerte que tuve jamás, que me ayuda en todo lo que puede, que me llena de orgullo de tenerlo como novio pero sobre todo como compañero.
4to letras: me llevé 3 materias, un trimestre de biología (ya rendido. Aprobado con 8) y uno de F.Química (la rindo el viernes) y matemática entera como suele ser todos los años. Estoy nerviosa, porque me puse a pensar lo qué era el secundario y que si me siento con muchas obligaciones desde ahora ni me quiero imaginar las que serán por el resto de mi vida. Ahora sí que se vienen los mejores años de mi vida, acá hasta que termine el secundario y sea una profesional. Toda esa etapa de libertad, digo, me corrijo: toda esta etapa de libertad y de saber que me quedan dos años pero los voy a vivir a puro amor y a estudio. Quiero salir a bailar, ir a militar, a la murga, estar en el centro y con eso soy feliz y así disfruto mi vida y me encanta hacer lo que quiero y ser libre para cumplirlos.
Anduve bastante deprimida por una amiga, que de un día empezó con insultos por terceros como lo es el Facebook y el Blog. Debo agregar que gracias a ella, me siento feliz hoy yo como persona y que me dolió perderla en el alma porque es un ser íntimamente amable y querida por todos porque es una persona de fierro y buena con el mundo y no estoy enojada para nada con ella. Un día, de la nada me borró del fb y me dejó de hablar, de ahí supe que todo estaba mal y no me importó averiguar el por qué, hice mi duelo tranquila y lo superé. La guardé con los recuerdos más hermosos juntas y que fue una hermana para mí, fue un pilar importante en mi vida. Cuando quiso arreglar las cosas, yo ya no estaba dolida y tampoco predispuesta a hacer de cuenta que nada paso porque me rompió el corazón. La voy a extrañar mucho. !Qué hermosa que es Victoria! Y que feo fue perderla...
Esto de crecer abruma mucho. Me pone feliz, porque tengo todo y a pesar que me falten hermosas personas como ella, estoy bien y seguiré estándolo. Y para ese chico que me dice que le sonrío a todo y sí, mi amor, la vida es hermosa y no quiero dejarla ir. Voy a tomar riendas de estos caballos y cabalgar a la velocidad de la luz, y junto a vos a mi lado.

Creo que por la razón que dejé de escribir es porque siento que ya estoy estando conforme con mi vida de a poco y no necesito dejar testimonios de ello.
!Finalicen hermoso su semana! Y felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario