Quiero entender. Sí, hablo muy en serio. Quiero entender a las personas que me aman, quiero entender sus contradicciones. Me pone muy triste no entender algunos razonamientos de los adultos, me pone más triste no estar a la altura de esas demandas y no poder ayudarlos y ayudarme a mí. Me cuesta muchísimo encarar algunas situaciones por mi escasa edad, y me cuesta creer que a veces estas personas duras dicen que me aman.
Yo entiendo que en la vida se aprende y que las cosas a veces tardan en acomodarse, pero me siento como que estoy dentro del vaso y ya rebalsa, pero estoy por ahogarme y eso es algo totalmente atroz. Quiero sustentar estas necesidades que me surgen pero es muy complejo ya que soy chica para muchos otros, pero no para las personas que me aman. Y con esto, no las quiero culpar de absolutamente y aprovecho para desligar cualquier tipo de acusación errónea frente a estas personas que yo sé, que aunque me cueste, que realmente me quieren. Pero hay cosas que deberían esperar, hay situaciones que yo no tendría que vivir ahora y es muy abrumador.
Capaz hoy me encuentro un poco distante de algunas cuestiones y a veces la tristeza se apodera un poco de mi humor, capaz es un momento de realmente estar mal y capaz entender que uno está mal. Pero me cuesta tanto estar en contra y sentirme desamparada de la manera en la que me siento, pero todo pasará ¿O no? Paciencia, una hermosa virtud.
Belleza de vida, con sus altibajos. Cada día descubro de su belleza.
Buenas noches.
CARPEDIEM
IDC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario