domingo, 13 de noviembre de 2011

Brandon Teena era un transxual masculino estadunidenseque fue golpeado, violado y asesinado brutalmente en Humboldt, Nebraska en diciembre de 1993 al descubrirse su verdadero género sexual.

Yo diría que lo siento si yo pensara que cambiaría a tu mente pero yo sé que en este tiempo he dicho demasiado, he sido demasiado duro. Intento reírme de eso cubriéndolo con todas sus mentiras, intento y me río de eso. Escondiendo las lágrimas en mis ojos porque los muchachos no lloran.

Los muchachos no lloran.

Yo me estropearía a sus pies, le pediría perdón. Te suplicaría pero yo sé que es demasiado tarde y no hay nada que pueda hacer ahora así que intento reírme de eso escondiendo las lágrimas en mis ojos. Yo te diría que yo te amé si yo pensara que te quedarías pero yo sé que es inútil que tu ahora te has marchado, juzgado mal tu límite te he empujado demasiado lejos, tomado para que tú concedieras y yo pensé que me necesitabas más ahora yo haría algo más para volverte a mi lado pero yo apenas sigo riendo escondiendo las lágrimas en mis ojos.

Porque los muchachos no lloran.

Los muchachos no lloran.

Los muchachos no lloran.


1 comentario:

  1. Es la primera vez que entro a tu blog y no creo que sea la última. Me gusta el hecho de que tenga una maezcla de todo, que las entradas sean de temas variados :D y te gusta Arctic Monkeys! Genial. Si queres pasate por el mio http://lulii-cattaneo.blogspot.com/ Saludos! Carpe Diem.

    ResponderEliminar