¿Qué hermosa es la existencia, no? Bah, es hermoso sentir el viento en tu cara en una noche fresca y abrazar a un amigo sobre su moto y olvidarse de todo. ¿No es hermoso existir? No hay poema o verso más hermoso para demostrar lo hermoso que es la existencia sino que viviéndola, demostrando día al día qué hermoso puede ser un día y lo magnifico que te espera ahí afuera. Muy pocos pueden ver con sus ojos ciegos, la naturaleza divina que existe en el cosmo de la vida.
Y es más increíble pensar cuantas posibilidades de entrar al vientre de tu madre como las miles de que sea otro el bebé, es increíble saber que una persona como yo y como muchos de ustedes nacen sanos y salvos; sin ningún problema y sin ninguna enfermedad, por estos motivos tengo motivos para alegrarme de vivir. Desde ya las personas que sufren algún tipo de problema o enfermedad, las admiro porque las personas que conocí con problemas, son personas que disfrutan la vida a full y nunca dejan de reír y te contagian sus energías y su sonrisa.
Creo que el problema de la gente que nace sana y salva, en casi todos, es una enfermedad más ocurrente: la ceguera. ¿Me explico? Bueno, una persona que tiene un plato de comida al día, disfruta cualquier comida y es una persona feliz pero hay otro tipo de persona, la que obtiene los tres platos de comida al día y les disgusta comer "guiso" por poner un ejemplo. La segunda persona se deprime porque dice: 'Uh, esta noche no voy a comer' y piensa que eso es una tragedia pero la tragedia verdadera es de aquel 'pibe' que come un plato solo de "guiso" al día y que eso, a futuro le puede causar problemas en su desarrollo físico o mental, inclusive.
La persona que lo tiene todo (educación, salud, familia, amor, comida, ropa y entre otros...) suelen quejarse de estar triste siempre por X motivo, y lo veo mucho. Y no solamente en adolescente, sino que peor aún; sus padres les transmiten ese pensamiento. Hay gente, que abre los ojos de esas cegueras y se permiten ser feliz y no le ponen precio y ni caras, sino, vida.
¿Irónico, no? Lo tiene todo pero es un infeliz.
Y no me vengan con que: "así es la Vida..." La Vida, es hermosa. La Vida es vida, y ya. Que uno no esté conforme con lo que le toca vivir y se encierra en depresión, es otro tema que me gustaría tratarlo más amplio. Y el Amor. Es precioso.
Quiero que entiendan que yo no paso por ningún momento glorioso en mi vida y que yo como mucho de ustedes, está en su libre derecho de ser victima de la Vida. ¿Pero saben qué? No me rindo, mi sonrisa le gana a cualquier mala pasada de mi destino. Les deseo lo más hermoso del mundo, que encuentren el amor y que puedan dejar de ser ciegos y puedan desatarse para poder ver, correr, saltar, amar y sobre todo VIVIR.
Besotes enormes.
Muy lindo cambio el de tu blog. Quedó más fresco y renovado, te felicito. Bella columna la de la derecha ^^
ResponderEliminarMe paso por reverse (?) Besos, te amo :)