miércoles, 21 de noviembre de 2012

elecciones

el título lo dice todo ¿o no? estoy muy feliz y orgullosa de mí, estoy tocando el cielo con mis manos y es inevitable la necesidad de escribirlo y contartelo a vos. Hace tan solo un año estoy en el colegio y compañeros me eligieron como presidente de la lista ¿qué más orgullo que eso?, fue mi primera campaña electoral y tuve el apoyo y el amor de todo el mundo.
Mi mamá, ayudándome a calmarme.  Mi novio diciéndome que no me de por vencida ni aún vencida, mi mejor amiga diciéndome que soy luz... ¿Qué más pedir a la vida? Mi mamá está mejorando de salud y ahora la van a operar en diciembre, con mi novio estoy más unida que nunca y me siento muy segura con él, mis amigos diciéndome que todo va a pasar, que me calme y sea paciente que todo llega.
Mis picos de emociones van de arriba hacía abajo; estaba tan tensa, tan mal... El trabajo, el colegio, la facultad, las elecciones, mi mamá... No me extraña sentirme bien y mal veinte veces en el mismo día.
Hoy cerró la campaña y me di cuenta que soy una ganadora y que me siento super orgullosa de mí ¿qué loco, no? Me siento una reina, las cosas hermosas que me dicen los alumnos y los decentes es tan hermoso. Más allá de los insultos que hay sobre mi persona, todo el amor que recibo me hace ser más fuerte, los pibes que me bancan y me defienden, es una locura esto. Me encantaría ganar, sí. Pero yo ya gané, mi director me felicitó, diciéndome que soy un ejemplo de estudiante, que soy centrada, educada !Fue mi director! ¿entendés eso?
Los docentes que me felicitan por mi desempeño, que hago reír a los chicos, que le pongo sentimiento, que MOTIVO A LOS PIBES. !WOW IARA! !¿QUÉ MÁS QUERÉS?! sí, bueno una cosa más destino... Si no es imposible me gustaría poder ganar las elecciones (?.

Siento que hay cosas injustas pero si todo fuera tan fácil, no habría motivo de lucha por eso. Mamá, te amo. Gracias por apoyarme, mimarme, decirme que estás orgullosa de mí, que me banques a morir.

Soy una mina muy feliz, con gente hermosa que me rodea. Me siento por primera vez que soy realmente fiel a mis ideales. Siento que ahora el che me está felicitando y deseándome suerte.

Muchas gracias a la vida por darme tanto, espero no ser tan ciega y poder más a menudo todo el amor que recibo.

Gracias mamá, por hacerme quién soy. Por dejarme caer, por no hacerme ignorante.
Gracias a vos tío, sos mi orgullo. Sos mi papá, sos lo  mejor de mi mundo. Y por vos soy así, por vos soy fuerte, decidida  y peronista, vos me enseñaste a vivir y a andar.
Victoria, luz de mi vida... Vos me hiciste ser bella, vos sacaste lo mejor de mí y me hiciste segura.
Nico, me enseñaste a caerme y a levantarme, a perder con la cabeza en alta defendiéndo mis ideales.
Y a todas las personas que no me dejaron caerme todo este tiempo, gracias a la vida que me da tanto.

Prometo contar quién ganará las elecciones, abrazo de oso y que gane la mejor lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario