Después de ver un par de fotos me di cuenta que no le tengo bronca a mi ex, es más, me di cuenta que aún lo necesito y lo extraño; fue la persona más dulce del mundo entero y veo la cara de una persona que yo adoraba y me emputa, me emputa que sea tan vacía y deshonesta; que no pueda afrontarme y hablar de lo que paso, que se esconda y me mire mal cuando me ve, que le hable a mi ex, que sea su amiga y no sé si algo más, que sea tan poca mina como para afrontar los problemas y seguir careteándola.
Agradezco abrirme paso de gente así, que son peores que los chupasangre, porque te consumen, das todo porque confías, crees que es tu hermana y de la nada, le sacas la careta porque la ves que no puede aguantar más ser tan falsa y tan cagona ¿quién la liga? ah, sí. La amiga.
Veo las fotos, me acuerdo que la conozco desde los 12 y digo: ¿por qué vos, mina? con lo que yo te amaba, con lo que yo te adoraba, con lo que me dolió perderte, no te das idea de lo que te lloré y me lamenté haber sido así con vos, me lamento haberte fallado y ojalá que algún día nos demos la charla que nos debemos y podamos aclarar las cosas y me encantaría no pensar que sos una rata que se vive escondiendo de quien es, que sos una mina hermosa pero no por lo que la gente cree que sos hermosa, porque yo vi tu interior y sé quién sos, y lo que valés y es tan injusto que te emperres es ser tan pelotuda, porque estás hecha una pelotuda.
Es una de las pocas veces que hablé de vos Natalia, y siento que no te mereces absolutamente nada de mí y por eso te dedico nada más dos estofras de mi blog, para recordarte lo hermosa que sos para mí pese a todo, lo hermoso que fue tenerte de hermana en las buenas y en las malas y que te alejes de germán porque si me entero de algo, me vas a conocer. Y simplemente feliz semana gente, paz y amor.
"Dicen que para reír, hace falta mirar atrás"
No hay comentarios:
Publicar un comentario