sábado, 3 de septiembre de 2011

Tiempo

me gustaría que las horas del día sean más, mejor dicho, que mis horarios escolares y los que me agobian sean cortos como mis momentos de tranquilidad. Ese estrés que uno consume y lo lleva a tener siempre una taza de café y estar lleno de resúmenes deseando acordarse de todo para no desaprobar y... Uh, !qué feo es cuando te bochan!. ¿Y por qué la rutina tiene que durar más que el descanso? Te dan ganas tremendas de levitarte a Júpiter y envidiar a las personas que amanecen a horas tardías. Todas las mañana tengo que poner música alegre, cambiar de ropa y revisar qué materias tengo ese día y qué obligaciones tengo; enseñar, limpiar, gimnasia, novio, amigos, estudiar, pruebas... Y así, todo el tiempo.

No soy aficionada del verano, pero se me ocurrió hablando con un amigo de Ecuador de irme el verano para allá y el sacrificio que hago por este viaje, no me da revancha. Parezco un zombie que no duerme durante días y esta constantemente consumiendo sus pocos carbohidratos del cuerpo. Sé que me voy porque esto que hago, es misión imposible. Realmente, algún lado iré... Eso sí es afirmativo.

Y a mis integradores (para lo que no saben, en mi hermoso colegio hay un tradición en la cual consiste en que los alumnos de tercer año tienen que rendir cinco exámenes de cinco materias diferentes. Estas materias son: historia, geografía, lengua, matemática y el idioma que uno curse. Resulta que son temas de primer, segundo y tercer año. Si sacás menos de 4 en la prueba, te llevas la materia (o ese trimestre). Luego, si sacas un 5 y ejemplo: tenés un 6 de una prueba, sería 11 % 2= 5,5. O sea, te la llevas igual.)

Este temita... Ah sí, me está rompiendo la cabeza. Pero no le temo, no le temo. !Y ecuador, allá voy! Vamos iarita que se puede.

Que tengan un hermoso comienzo de primavera. Y mucho amor.

1 comentario:

  1. A todos nos gustaría que pasara, a veces, el tiempo más rápido. Einstein decía que te pongas a estudiar Matemática 5 minutos y te parecerá 1 hora; y si ibas con una chica o un chico lindo una hora a hablar, te iban a parecer 5 minutos. Eso es la Ley de la Relatividad. Ya todo pasará y te irás a la mierda, sea a Ecuador, a Mar Del Plata, a un departamento. Tenés un gran futuro, no lo pierdas y aprovechá tu momento ahora, tu vida y disfrutá, sabiendo que vendrá algo mejor aún.
    Por otro lado, para los resentid@s/celos@s/envidios@s que ponen "no me gusta" sólo por poner, ni siquiera sin leer, la tienen adentro, síganla chupando. Por algo, este blog tiene más de CATORCE MIL VISITAS, 14.000, o sea, ellos mismos cooperan para hacer todavía más popular y grande este Blog. Felicitaciones por esa cantidad de visitas y te mando un beso, querida, felices 9.
    Tu fiel seguidor.

    ResponderEliminar