jueves, 14 de octubre de 2010

Cosas que pasaron en éste tiempo que no escribí nada:

Cumpleaños de John Lennon.

Cumpleaños de Micaela Aguirre.

Cumpleaños de Mariela Ayala.

Cumpleaños de Rocío Lopez.

Muerte del “Che” Guevara.

Y algunos que otros textos que nunca se pudieron publicar por la culpa de mi computadora mala que me obligo a reformatearla y sin dejar alguna copia de algunos de los escritos.

Creo que a estas tres amigas debo de dejarles un espacio chiquito como mínimo por ser las mejores, y las lindas de todas.

Rocío:

Gracias por invitarme a tu fiesta de quince años, perdón por faltarte y fallarte. Gracias por tus sonrisas y tus abrazos tan lindos a las ocho de la mañana, cuando me ves y venís corriendo y con tus cosas del amor, y tus criticas. Gracias por esa carta en mi cumpleaños y ese chocolate (te debo regalo), gracias por esas conversaciones y por ser una amiga a tu forma y a mí forma. Por comprenderme y aceptar mí forma de ser. Sos hermosa amiga, tenemos los mismos gustos musicales (sacando esa parte de rock que vos no bancas),


gracias por quedarte siempre que pudiste conmigo. El año pasado, no eras mi amiga, pero este año arrasamos con todo. Tenemos tanto recuerdos: las horas que nos sentábamos juntas a sacarnos fotos y a joder a la de Historia, cuando fuimos con Fanta a lo de Iván en medio de la lluvia a comer y al starbucks, cuando fue el cumpleaños de Luz y fuimos al bar de mi vieja a comer y nos rusismos vestidos, y todas esas cosas que hacemos que hace que nuestra amistad crezca más aun. Por esas veces que escuchamos Calle 13 y escribíamos todas las letras. Gracias por ser mi Row, por ser mi Hey Jamón, por ser mi amiga que tanto amo.



Micaela:



¿Te acordas cuando vos y yo, llorábamos sin causas? Cuando unas personas X nos hicieron las mil y una, y tuvimos que bancarnos todo. Bueno, de paso que estamos: ¿te acordas esas conversaciones hasta las cinco de la mañana por el msn? Así te conocí. ¿Te acordas de nuestras risas y nuestros abrazos lindos? Gracias por pasar ese proceso doloroso junto a mí y por enseñarme que todo se puede, si uno quiere. Porque todo lo que soportaste vos, me llenó de valor por mí misma. Por decirme las cosas como son, aunque a veces me duelan, y por estar ahí cuando más me caigo y apoyarme siempre. Quiero que sepas que yo también voy a estar con vos siempre, que siempre vas a contar conmigo.


Gracias por confiar en mí y dejarte conocer, ayer cumpliste quince años y quería decirte lo hermosa que sos (aunque te lo dije ayer cuando te abracé) y gracias por existir. El próximo año vamos a ganar en el torneo, vamos a ganarles a las del Monseñor (EJEM, EJEM CHETAS.COM) porque nosotras somos negras cabezas, somos del Normal 1. Te amo amiga, gracias por todo.





Mariela:

Sos una “Chiru”. Ejem, no me caben las negras cabezas como vos (AJAJJAJAAJAJAJ), es que vos sos tarada (JAJAJAJAJA), sos una negra que vive en la Villa 31 (JAJAJJAJA). Mariela, sos una flaca hermosa. Me chupa un huevo, si sos negra, si vivís ahí, si sos así. Te amo por lo que sos, por esas veces que me enseñabas a cantar cumbia y por esas veces que me rompían el corazón me ayudaste y me dijiste amiga. Espero que hoy, en tu día, que cumplís quince años también de hecho, la hayas pasado hermoso. Espero que te haya gustado mi cartita, te amo amiga. Con todo el corazón, y me encantó quedarme en tu casa a dormir.



(Ni me culpen por no matarme escribiendo, y por hacerlo así nomás, mi intención estuvo).


En otros temas: el otro día, me hice un texto largo. Saqué fuentes de todos lados para escribir algo decente sobre mi ídolo, Ernesto Guevara. Resulta que el sábado a la madrugada reformateé la pc y sin darme cuenta, lo borré así que imagen como estoy aún.



Queridos lectores, mi pc de a poco me dice adiós y no me da el tiempo necesario para poder subir las cosas de una adolescente con su vida normal, aburrida y digamos, un toque patético

No hay comentarios:

Publicar un comentario