jueves, 3 de marzo de 2011

molestias

me pone muy triste que personas que sé que me quieren buscan la forma de sacarme de ese pequeño nido en el cual me siento muy confrontada...,
me molesta que me hagan entrar en dudas y luego, no quiero confíar en nadie. Me molesta no ser firme y no decir nada, asentar con la cabeza y decirles un maldito: "Sí". Yo sé que todos sufren, yo también sufrí perdidas, amores, amigos, cosas, y la misma vida pero no por eso tenemos que dejar de intentarlo, nadie es igual a lo anterior y en cada perdida estamos más cerca de la verdadera felicidad y me molesta que siempre se metan en mis temas, que siempre logren ponerme en duda, que logren ponerme triste y sentirme culpable. Como hoy me dijo alguien por acá: "la familia no la elige uno".
Yo no soy ninguna fraude, creo que por eso mismo me la paso estando bien y creyendo que todo puede cambiar, todo cambia, y lo digo en serio. No soy para nada positiva, es más, siempre intento tirar abajo todo pero nada perdura en el tiempo (sacando a las Píramedes en Egipto) y les pregunto a ustedes qué piensan, qué hay que tener miedo o no, si hay que volver a confíar o no.
Las cosas se me presentaron así, no es culpa de nadie y quizás me estoy equivocando en mi elección pero..., ¡quién puede hacerme abrir los ojos más que yo misma¡
Digan lo que digan, uno no lo entiende hasta que lo vive y es así, hay pocas personas que pueden escuchar y hacer caso pero otras como yo, prefieren sentirlo y después hablar. Me molesta que ahora las personas me hablen cuando me necesitan, me rompe las que no tengo que sean así que se crean que siempre uno va a estar para ellos y no es así. Es más, no sé el por qué cuento esto porque en realidad ni les respondo cuando me necesitan y si se preguntan el por qué, porque no soy ninguna boluda. Esas flacas son las típicas caretas que el año que vienen repiten, la que te dicen: "dame la mano" y te hunden, y por la misma razón descubrí que tengo amigos, preciosos. pero son pocos, menos de diez.
Sacando eso de tema..., y volviendo al anterior...,
las personas grandes piensan que entrándote miedo te controlan o mejor dicho, te ayudan y no es así. Ahora tengo miedo de fracasar, de perderme de nuevo y volver a todo lo que me lastimaba y lo pienso por el otro lado y digo: "más no puedo pedir, todo marcha más que bien" y ella me dijo: "pero esa nube se explota, y no sabés de donde agarrarte", ¿por qué tenés que ser así? ¿quién te da el permiso de dañarme de esa forma? ¿por qué no podés desearme lo mejor y callarte?
No comprendo porque cuando me ven bien no saben decirme un: "al fin, me encanta verte así" solamente hacen entrarme miedo, miedo de que pierda la estabilidad mental y psicologica que tengo en este momento, no tengo miedo pero me hacen temblar y puedo hecharlo a perder todo por un simple temblor. Me molesta que me den clases de moral sabiendo que ellos mismos son peores, que yo soy nitida, bien transparente, no oculto, no miento.
'Lo que ves es lo que hay, y si te gusta bien, sino, andate por donde viniste.'
y es así conmigo, detesto esa hipocrecia de esas personas y en especial me refiero a dos personas, que logran enfurecerme, logran ponerme bajonazo y ahora quiero estar con una sola persona que ni eso puedo y no veo la hora de abrazarlo y contarle todo.
Fa, esto es un crisis emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario