sábado, 19 de marzo de 2011

"Sí"

Sábado. Dos y diez del medio día. Mucha tarea. Muy feliz.
Puedo seguir escribiendo cosas tristes que pasan en mi vida cotidiana, quizás compartir algún comentario con algún lector y seguir dando vueltas por mi cabeza intentando detectar algo que no puedo y entonces llega el momento de la: "resignación". Pero por otro lado está las cosas que a uno le hacen bien, esas cosas que te hacen olvidar lo que te duele y te hacen reír de ansiedad. Quiero destacar que hay un grupo reducido al cual considero amigos de verdad, y son ellos lo que me hacen reír y la verdad, le debo todo lo que soy. Y aunque sea una histérica que intenta manejar todo tipo de problemas, me encanta que ellos estén cuando me desiluciono y me doy cuenta que, los quiero por quiénes son conmigo y creo que si algún día alguno se va de mí, lo aceptaré y seguiré sin rencor alguno, como hago siempre cada vez que alguien que quiero se va y no vuelvo a ver nunca más.

Gracias por hacer de mis días tristes las mejores tardes de risas y ayudarme cada vez que puedan y a ayudarme a entender que solamente es una piedra en el camino y que quizás, esa piedra es mi propia oportunidad. Mis mejores cosas de la vida: son mi novio, mis amigos y los libros.

Agradezco a: Nati por ser la más capa de todas las amigas del planeta entero. A Gabriela por ser la que siempre me soporta las mil y una. Federico por ser mi hermano de la vida, al cual amo muchísimo. Micaela la nena más preciosa que conozco. Gastón, el metalero más hermoso del mundo entero. Victoria, la mejor persona que conocí en mi maldita vida que siempre tiene una sonrisa para vos. Fernanda, la amiga piojosa más copada y sincera del planeta entero que se lleva un diez en amistad. Germán por ser el mejor novio sin dudas te llevas el premio, porque sos el más gracioso que se soporta mis puteadas y mis palizas y siempre tiene un 'te amo' y un abrazo en los peores momentos. Y por todas esas personas que vendrán..., los amo amigos.
Son lo mejor que hay en mi vida.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho esta entrada. Serán pocos, pero qué valiosos son tus verdaderos amigos y amigas! Se nota que son los mejores y que te bancan a muerte, como vos a ellos también. La verdad que me gustó y gracias por dedicarme una parte, sabés bien que te valoro y te aprecio muchísimo. Gracias, hermosa. Te amo.
    GDM.

    ResponderEliminar