" trataré de evitar mi nostalgia...,
Germán me aviso que falleciste cuando estaba apenas hacía una semana en Bolivia, en ese momento no reaccioné pero durante la noche empecé a llorar intensamente. Eras un gran amigo para mí, hace más de un mes te fuiste y te extraño muchísimo. Siempre me abrazabas y me saludabas, me hacías chistes y me invitabas a salir.
Me duele en el alma que hayas partido y no quiero aceptar la lastima que todos dicen: "está mejor" y eras una persona tan nitida, tan natural y tan sincera. Siempre sonriendo y tus ojos brillando, tu buena onda y tus charlas interesantes sobre vos. Amigo, te necesito ¿sabías?
Nadie está conforme desde que te fuiste y sé que hay muchas personas que te extrañan y te necesitan como yo, no es tu culpa ya todos lo sabemos y prometo que vamos a hacer justicia.
El otro día te soñé, te contaré lo poco que recuerdo ese sueño...
Te veía sonriendo y me invitabas a subir a un auto, subíamos y parecía que estaba tu papá también e íbamos a un lugar y de pronto, olvidé toda esa parte a la hora y media de despertarme y el final del sueño, ibas caminando una cuadra adelante y me decías que no te siga, te miraba extrañada y de pronto aparecían tres hombres y te pegaban, tirabas tu celular, me mirabas triste y te subían a un auto. Yo lloraba, y empezaba a correr y agarré el celular y decía algo, no recuerdo qué. Corrí dos cuadras, me encontré con una estación de servicio y estaba llena de policias y de personas. Empecé a decirles lo que había pasado y me decía: "él se tenía que ir" y yo lloraba peor y les decía: "no, hagan justicia. Sigan al auto" y me decía: "ya no va a volver" y me desperté diciendo: "me voy a vengar de uno por uno hijos de )(&%$$".
Eugenio, nadie te deja de extrañar. Quiero abrazarte, te necesito demasiado y es inevitable no llorar por tu ausencia. El primer día de clases, pasaron un video junto a Nehuel y a Juan, lloré desconsoladamente. Quiero que vuelvas, que me abraces y que me ayudes. Quiero verte reír de nuevo, te juro, no lo puedo creer. No lo puedo entender, por qué vos, justo vos. Un angel, un amor como persona, un amigo precioso.
Quería decirtelo, te necesito. Todos en el colegio están triste, no solamente por vos. Extrañamos a Nehuel, a Juan..., estamos destrozados. Eran tres angelitos y hoy descansan en paz, te voy a ir a visitar apenas averigue dónde estás. Y sé que algún día, vamos a juntarnos y estar como siempre. Sé que hoy no, pero en un tiempo quizás nadie sabe y,
amigo, te quiero un montón
Me destrozas el corazón, te juro, te necesito más que a nada. Ya no quiero molestarte, te recuerdo con todo lo mejor, te recuerdo cuando me decías: "Zuca", te recuerdo como ayer con tu sonrisa y tus ojos brillantes, te recuerdo con tu cara de bebé. Me doles mucho, amigo.
Espero que estés bien y que me ayudes a seguir adelante,
te quiero muchísimo
Descansa en paz. Siempre vas a estar en mi corazón ".
De: Iara.
Para: Eugenio
24/10/92 - 26/01/2011.
Tan solo eras un pibe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario