lunes, 19 de septiembre de 2011

Mis pasiones, mis amores.

Ahora que reviso mis fotos de la computadora me di cuenta que hace tiempo yo había editado esta foto para ponerla de fondo de escritorio pero creo que quedaba mal y la saqué, pero resumen todos mis sentimientos.

Primero:
el CHE, mi razón de ser y existir. Mi ídolo, un grande entre los grandes. En pocas palabras, ya saben que es mi Dios.
Segundo:
Mi escritor favorito y aunque Dolina escriba siempre más de lo mismo, Las Crónicas del Ángel Gris es un libro magnifico, una pinturita.
Tercero:
Emilio Del Guercio y Aquelarre. Esta banda es mi favorita, la más grande entre grandes y master. Aquelarre es poesia, es un Led Zeppelin argentino (y vengan a discutirme, pero antes, escuchen tres temas y se van a dar cuenta a lo que voy), Aquelarre es lo que el Indio Solari es sin la merca.
Cuarto:
Los anteriores son personas... Pero Boca, Boquita me pone feliz todos los domingos y me hace llorar también cuando perdemos. Boca es esa pasión que llego en mis venas, ese amor que le tengo que me hace enojarme y putear a los cuatros vientos cuando perdemos, Boca para mí es todo. Usar la camiseta y llevarla por la calle me da orgullo, me da orgullo ser bostera. Amo a Boca cada minuto más, es mi único equipo, el mejor equipo.

En fin... Me encantó esta foto que hice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario