martes, 29 de noviembre de 2011

¿sobre mí o sobre vos?

Anduve diciendo que no tuve tiempo y ni ganas de nada y que sentía que había algo de qué hablar y que no encontraba las palabras. Creo que debo una debe despida de año que se merece éste año como cualquier otro. Quiero remarcar mi tema de integradoras aprobé cuatro de cinco (la otra prueba no la quise hacer directamente), paso a dejar mis hermosos resultados:
Historia: 4,50 (cosa que me pareció muy poco a mí gusto, pero no importa, la cosa era aprobarla).
Geografía: 6,25.
Francés: 5,50.
Lengua: 7.
Voy a elegir el área de letras, hoy me dieron la noticia de que desaprobé biología (el último trimestre) cosa que me puso re triste porque me re había preparado y me fue horrible y respecto a matemática, directamente la tengo a marzo cosa que me dolió en el alma pero no importa, ya la daré bien.
Quiero destacar tantas cosas y juro que no sé por donde empezar. Mi vieja, estuve encantada en el infierno junto a ella y le besé el pie izquierdo apretándole fuertemente su mano le prometí que iba a estar con ella hasta el final y me sonrío, me felicito por mis notas y sobre todo por seguir a pesar de todo. Amé a mis profesores, incluyendo a la de francés que es re getona y peleadora pero sobre todo nunca creí que iba a tener una profesora tan hermosa y natural como lo fue Belén Landini, mi profesora hermosa de Literatura. Una mujer que cuando me vio llorar no le importó nada y me abrazó, me brindó su corazón y me apoyó siempre que la necesite. Valoro tanto esta amistad que tengo con ella, y cuando la veo reír soy feliz la considero una amiga y espero poder seguir hablando con ella luego de concluir por definitivo este ciclo. Y perdí mucho, a Natalia que era mi alma pero me di cuenta que tampoco ella lo que yo creía pero a pesar de la decepción que me causó juro que siempre estaré a su lado porque respeto lo que fuimos, lo que somos y a pesar de todo yo la amo con todo mi corazón y para mí, es una hermana.
Unas amigas ponen estados diciendo que están decepcionadas de mí con un tema que no les incumbe, y me destruyó el corazón. Todo por un chico que no supo entender lo que dije durante un mes y lo peor es que no me pregunten y cuestionen de mi vida, eso es lo que más me duele más que sus insultos. Pero bueno, cuando quieran hablar conmigo y no vía mensajes para que te sientas "zarpada" ya está. Pasamos a otro plano.
Es incontable las veces que lloré en el año de esa forma tan trágica que parecía que me estaban matando, fue increíble el amor que recibí de Germán y de mis hermanos, fue increíble lo que me destruyeron y lo que avancé. No puedo recordar, corrijo: no quiero recordar lo feo que fue tener a mi mamá internada, asumir también el fallecimiento de Eugenio y de mi primo, también dejé a mi pareja de once meses, pero las veces que me siguieron hiriendo y las veces que como lo he dicho, mi profesora me dio todo su protección y personas como ellas conmigo estuvieron un montón dándome lo mejor de cada uno y ayudándome a brillar como una hermosa luz que soy.
No quiero decir que fue un mal año, fue increíble. Empecé a meditar e ir al templo con más frecuencia, empecé a ser militante orgánica por primera vez en mi vida y sobre todo, empecé a amar a las personas por quiénes son.
Estoy destruida porque Natalia se va este año a vivir a Salta, la veo y quiero abrazarla y aprovecharla y no me sale... No puedo entender cuánto tiempo tiene que pasar para que pueda recuperarla y después no la tendré y me pone tan triste. Estoy triste, mi situación: es una mierda. Mis amigas peleadas, me llevo biología, mi vieja aún sigue mal y puedo seguir... Como que mi tío de EEUU llega la semana que viene y... Me va a retar porque hago todo mal. Corta, una porquería. Pero... Hay que ser feliz como se puede. Estoy harta de ser la víctima de la vida, y está bueno hacer algo para cambiar las cosas aunque a veces no es la culpa de uno y uno no puede hacer nada.

"sé que estoy peor, pero elijo estar mejor".

Quiero que sepan que hay situaciones feas en la vida, que inclusive vos que leés esto pudiste haber pasado cosas peores y que siempre sonrían, porque es la mejor arma contra la soledad y tristeza. Como dijo un ídolo de la literatura: 'nunca dejes de reír, porque no sabés quién se puede enamorar de tu sonrisa' e intenten cambiar las cosas, no se cierren. Abran sus mentes. Liberensen y busquen el amor (suena muy hippie pero es todo lo opuesto, quiero que se sientan bien).
Les deseo una hermosa semana a todos, y que tengan suerte en el estudio, en los parciales, en su trabajo pero sobre todo, en sus vidas.
!Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Aquí estás, durmiendo como una princesa. Son las 22 del 02/12/11, y te sigo amando como el primer día que te vi. Sos hermosa, Iarita, seguí siendo lo que sos, das cátedra en todo lo que sabés y llegarás muy lejos. Confío en vos y no des cabida a los celosos que pondrían no me gusta en esto, jaja, seguí tu camino, que yo estaré para ayudarte y cuidarte siempre que pueda.
    Ich liebe dich.

    ResponderEliminar