viernes, 21 de septiembre de 2012

Podría estarrr...

Enojada, sí. ¿Pero para qué comerme esa amargura? Si al final cada uno tiene lo que cosecha, y lo cierto que hay cosas que las tengo bien merecidas y no creo que nada haya sido por mera y pura casualidad de la vida. Estoy tan anonadada con todo lo que una persona me dijo y me di cuenta que no era lo que yo creía pero sobre todo, entender también su motivo. Sin embargo, esa persona fue heroica en el lío, ahora es una persona que ya no la necesito como bien él dice y yo cambié tanto que dejé de ser una persona tan dependiente de los demás, no hablo de los comentarios y eso; me refiero al tener que estar con alguien para sentirte bien.

No hay nada más hermoso que sentirse bien con uno mismo y con sus propias decisiones aunque le duela, como me está pasando ahora. Estoy optando para excluir de mi vida personas como él, que no crecen y que no van a ningún lugar. Estoy optando por caerme, romperme la cara y seguir porque es amor, amor a la vida. Y porque cada día me enamoro más de esta hermosa ciudad, y aunque suena re volado y fuera de tema lo que digo, es verdaderamente hermoso sentirme única y especial entre las personas y poder ver que cada uno es especial a su manera y en sus errores, son el triple de hermosas. El amor invade tanto, tanto mis pulmones que no me siento enojada con todo lo que me está pasando y sé que tengo muchos más motivos por los cuales relajarme y disfrutar a mi novio, mis compañeros, mis amigos, mi familia y a mi mamá.

Soy una mamera de primera clase, hay cosas de las cuales no me puedo separar.
(Ahora que releí la nota, parezco una drogadicta que piensa que todo es hermoso. Pongamos que soy una chica que piensa que todo es hermoso, pero sin la drogas. Es más una cuestión de valorar las cosas puramente y no un caretaje para que lean y digan: "!ay, qué mina! !Qué capa!" no van con ese tipo de intenciones, va para expresar así que omitan los comentarios de mi persona).

Les deseo un hermoso comienzo de la primavera, yo lo festejé junto a mis amigos yéndome por ahí disfrutando las sonrisas y los abrazos. Y nada más hermoso que ver a tu novio sonreír pese a todo lo que le pasa, te adoro negro.

Feliz día del estudiante a aquellas personas que creen que el estudio es una herramienta a futuro, y a los que no también les deseo un feliz día de todas formas.

Cordialmente, IDC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario