Tuve un momento en el cual estuve mal como toda persona y pensé que era el fin del mundo, tuve un tiempo en el cual me cortaba los brazos hasta no poder más y tuve un tiempo en el cual quise hacer las peores locuras que jamás pensé que tendría ganas de hacer. Tuve un momento como toda persona, en la cual hay un poco de desorden y orden. Pero hoy, soy totalmente diferente (no sé si tan así, pero mejorando), intento reparar las fallas en mí y mantener un equilibrio, algo que me centre y me mantenga firme. Hoy (tipo cinco de la tarde), venía del supermercado y vi a un discapacitado, con una pierna deformada (por cierto, no tenía la otra pierna) y me sentí tan mal. en mi mente me dije: “gracias que tengo piernas, brazos, ojos, escucho, hablo y soy sana”, y vine pensando lo que un día un amigo me dijo, que cortarme es una forma de decir que no quiero estar bien, es una forma de expresar que hace faltar no tener ninguna parte del cuerpo para saber lo que es no tener y tener sin valorarlo.
Me siento tan frustrada por haber sido así hace un tiempo atrás (digamos, un mes atrás), pero cuando llegué a mi casa, me encerré en el baño y abracé a mi cuerpo de todas las formas posibles y me sentí tan bien, que prometo no volver a auto flagelarme.
Gracias amigo por decirme eso hace unos cinco meses atrás. Me ayudaste a abrir los ojos.
* ; Otro tema que me logra sacar de casilla de la sociedad de hoy en día: vas caminando por la calle y obviamente, está lleno de gente (claro, vivo en Once. Es un caos, un mundo de gente) y yo a veces vengo tan cargada o quiero llegar rápido, y las viejas esas paquetas que se la dan de importante que caminan más lento que una tortuga y que te ocupan toda la calle, me dan ganas de putearlas o de empujarlas. Me da bronca tener que esperar el paso de los demás, o que se corran a un costado y que no nos impidan el paso a nosotros. Te ven cargada con tres gaseosas de tres litros, con leches, y con más cosas y ni el mínimo respeto te tienen, y pasan, te ocupan todo es como si te lo hacen aproposito o si no, cuando hay un lugar que solo pasa una persona y pasa a tortuga y vos decís: “dale mi amor ¿te ayudo a cruzar?”, bueno, así me hacen sentir las viejas. Pero me sacan cuando estoy llena de bolsas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario