viernes, 11 de febrero de 2011

Hace tiempo que...,

No expreso ninguna emoción verdadera y poderosa, como la que siento ahora que es la admiración, el respeto y el cariño hacía un par de personas que considero importantes en esta parte de mi vida. Y hace tiempo que no escribo:

Seré lo más breve y franca posible para expresar mis diferentes emociones, tengo un mejor amigo hermoso que de hecho es mi novio, un compinche que está a cualquier hora del día y en cualquier lugar para abrazarme en el sofá del living y besarme en la mejilla mientras lloro tranquila. Estoy en 3er año, no tengo previas y no debo nada. Voy a elegir Letras porque adoro leer y estoy segura que cual sea la carrera que yo elija en la UBA va a ser a pura lectura. Se vienen mis quince años, ya recibí un par de regalos y no digo que sea lo mejor ya que de seguro no tendré ni un viaje por un tema que ni yo conozco. Adoro a mis cuatro tíos, cada uno es especial y aprendo diferentes cosas de cada uno e intento comprender nuestras indiferencias. Tengo una madre joven que está estudiando para ser maestra y está poniendo su mejor empeño en eso. Mis abuelos, los cuatros son personas maravillosas que me tratan como una nena de cinco a la cual consienten todo el tiempo, me miman. Los amigos, complementan la otra faceta de la vida, sus risas son el mejor regalo del mundo. Sus abrazos y esas mariposas que siento con ellos, esos momento de vida juntos no me los quita nadie y aunque alguien se haya ido y espero que no vuelva, yo lo quiero un montón y aunque ya no sea más mi amigo y me dijo cosas que de hecho, las tome bien y fueron un cumplido. Todos nos equivocamos, y siento que es una de las únicas veces en las cuales no es mi culpa, cuando queres a alguien intentas ser compresivo porque si peleas con esa persona te dañas a vos mismo, sentí meses esa sensación. ¿Por qué pelear con él por esa indiferencia? ¿Por qué él me lo hace ver, como motivo para pelearnos? De todas formas explotamos y vomitamos las verdades que sentimos, no estoy triste porque Nicolás se haya ido de mí y quizás jamás vuelva, y ahora verlo y no abrazarlo me va a molestar, yo no quise pelear con él jamás, nunca quise las cosas de esta manera. Pero entre todas las cosas de la vida, estoy feliz como nunca. Hace dos semanas le pregunté a mi madre el por qué se dice que el amor es lo más poderoso del mundo y ella me respondió: “porque te hace creer y crecer”.

Es lindo cuando caen lágrimas con una sonrisa en tu boca, es lindo cerrar los ojos escuchando The only exception y retomar las cosas negativas y hacer de ellas algo productivo, algo sano para mí. Como dice una grande de la vida: “no me arrepiento de nada, ni del bien que me hicieron y ni del mal”.

Y voy a aprovechar para darle un espacio nuevamente en mi pequeño blog a una persona en especial, de la cual amo cada detalle de su personalidad, de su ser. Agradecerle públicamente la admiración que le tengo, por entrar a mi vida y ser la persona más dulce y sincera que jamás he conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario