Germán: sos un mayor de edad para la ley y para mí, seguís siendo mi compañero con el cual nos pegamos frente a todos y al que quiero mucho por sacrificar todas las cosas que te gustan por mí. Por soportar esos prejuicios y conmigo siempre tener una sonrisa aunque te partís, valoro cada carta (ya perdí la cuenta de todas las que me diste, pero las tengo guardado en ese corazón rojo en el escritorio junto a tus fotos), me encantan tus cartas y aunque a veces hago malos chistes sobre ellas y las tomas en serio, cabe aclarar que no es así porque valoro muchísimo que una persona tan buena y honesta como vos me hagan una carta que representa lo que uno siente. Me encanta que me llames mientras duermo y me saques el sueño, no hay nada mejor que levantarse con una llamada de vos. Me gusta que me vayas a buscar al colegio y te sientes en la entrada a tocar el piano y así de nuevo, otra amiga me dice que me saqué la lotería con vos. No hace falta que alguien me lo diga para saber lo que tengo junto a mí lado, estoy orgullosa de la gran persona que sos y hoy, en tu cumple de 18 años quiero verte bien, sonreírme como siempre me lo hacés, que me llenes de abrazos y de besos sin olvidar que somos los mejores amigos más unidos que jamás he visto.
Te quiero un montón y espero que estés junto a mí un largo tiempo porque te necesito, siempre que me siento mal y son las tres de la mañana hay una sola persona que apenas le mandó un mensaje responde con gran interés un: 'tranquila, yo estoy con vos hoy, mañana y siempre' y aunque parezca tonto y no me interesa lo que piensen los demás, es muy linda la sensación de saber que si un día desapareces va a haber alguien que te va a extrañar como a su propia voluntad. Esas tardes en la plaza haciendo sandwich y matando al tiempo de la mejor forma posible, junto a vos. Gracias por cada bon o bon que me regalas, son muy ricos. Gracias por ser mi mejor amigo y escuchar todo, soy peor que un diario, siempre estoy llena de páginas para ser leídas y sos el primero y el único que se atreve a husmear entre lo prohibido y la locura.
Gracias por ese 27 de octubre que te conocí, y supimos que nuestra amistad iba a perdurar y jamás se iba a ir entre vos y yo.
Te amo muchísimo Germán Di Matteo.
Feliz cumpleaños, que todos tus sueños se hagan realidad y te felicito que ahora te podré mandar en 'cana' por estar con una menor. Y respecto a tus 3 grandes sueños: ya vas a triunfar en lo musical, sos un gran baterista aunque siempre te diga lo contrario. Nunca te vi jugar al tennis, pero te apasiona y eso es el primer don que ayuda siempre, ser nato. Y conmigo, sacate la idea de que nos vamos a alejar porque pase lo que pase, quiero seguir siendo tu mejor amiga y tu novia.
Ahora sí, feliz cumpleaños bebé. Espero que lo termines muy bien y mañana será un gran día, lo sé.
Es lo más cuando cantamos juntos: http://www.youtube.com/watch?v=dMpGCnmFS9Q&feature=fvst coste que tenemos que aprender su letra y cantarla eh.
Muchísimas gracias por esta entrada, por el saludo, por estar conmigo en mi cumple aunque sea un rato, por tenerme en tu vida como tu mejor amigo y sabés que vos también sos mi mejor amiga, y somos los mejores novios que jamás vi, con nuestras piñas, jodas y risas. Siempre juntos, desde aquel 27.10, hasta ahora, y por mucho tiempo más, por suerte. Te amo con la vida entera y te agradeceré siempre que estuviste en mis 18, porque, aunque no lo creas, fuiste la persona que me hizo más feliz en mi día. Eras la que más me importaba en la noche, no por lástima, sino porque hacía lo imposible para sacarte una sonrisa, ya que es lo que más amo de vos, tu sonrisa tan preciosa, y me alegró cada segundo de la noche que la vi. Gracias por existir y ser para mí, Iara Denise. Te amo ♥
ResponderEliminar