Quizás sí, estoy loca. Capaz estoy pasando por un momento crítico y debo dejarme llevar. Capaz me volví loca, capaz estoy parada en la nada. Tengo ganas de escribir, todo el tiempo en mi mente imagino las cosas que pienso y vuelo, voy escribiendo todo en mi mente pero cuando agarro una hoja y una lapicera mis ideas se borran de la mente y de todo y la obra se detiene ahí. Salgo y me inspiro, agarro algo para no olvidarlo y se va.
Será que duele tanto, será que el dolor me mata (mentira, al contrario), será que soy una débil ¿o será que soy una persona a al cual le pasaron muchas cosas malas? Antes cuando aun era conciente de mí, era diferente. Sí, ahora entendí cuando en el colegio o conocidos me dicen “Iara estás cambiada” en mi mente, los ignoro y no les hago cazo pero ahora sí entendí que querían decir y aunque no lo reconocí en el momento, tenían razón. Yo no era así, era simpática y tierna, me vestía como una chica de edad con esos vestidos lindos, con esos pantalones de colores y cosas así, escuchaba música tranquila y hacía cosas normales y ahora, ahora; soy otra. Todos dicen que cambié por alguien, pero en eso si se equivocan no cambié por nadie si no porque me consumió la impunidad. Toda mi primaria me decían insultos y criticaban mi forma de ser, de vestirme y hasta de como yo elegía ser no entiendo por que deje que todo eso sucediera. Pero sé que ahora no lo harán, sé que esta persona en la cual me convertí no es mala, sólo es sufrida y aunque digan lo que digan; que quiero llamar la atención, que cambié por él, porque es natural, porque todos cambiamos y fuese lo que fuese da igual, yo cambié no seré la misma.
Me molesta cuando me interrogan o dicen que me copio a otros, es mentiras decidí ser así por un tema persona que aparte de mí, nadie lo sabe y tampoco nadie lo sabrá. Molesta que hablen sin saber, son como moscas que solo quieren chusmerio barato a cuestas de otros y me molesta, saber que quieren que sea la de antes para lograr gozar de mí pero, no todos son crueles conmigo. Hay uno cada cien personas que conozco que sí me quieren por lo que soy a pesar de que yo este o no este cambiada, que ellos no me prejuzgan simplemente me quieren entender y ayudar, y son pocos pero esos pocos no olvidan de quién soy y ayudan a un estar mejor en mí.
“Los perjuicios matan, la ignorancia mata, el egoísmo mata, la avaricia mata, el ego mata, el orgullo mata, ellos no lo saben pero son grandes para saberlo y abrir los ojos sobre le tiempo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario