sábado, 31 de julio de 2010

“amigas” definitivamente, escasas. Un día se te viene el mundo abajo y te socorrí, te ayudé a salir adelante y al otro me decís “no entendés nada” y empezas a decir cosas por terceros, tratando de hacer sentir culpable por algo y de nuevo mi pregunta: ¿por qué? ¿Qué te hice?, te sentís tocada por mi humor no tan feliz y si sabes que te hablo de mala forma ¿por qué no me preguntas qué me pasa? Claro, yo estoy con vos cuando vos estás mal ¿y cuando yo estoy mal, quién está conmigo? No sé de ustedes por dos semanas y me enteró que publican cosas insultado mi forma de ser por medios totalmente públicos sabiendo que llamarán mi atención pero ¿si eran amigas por qué dicen eso? Creo que elegí mal de nuevo.

Les encanta llamar la atención al parecer, publicar “ofensas” en mi contra. Como si fuera que yo me desgato la vida en hablar de ustedes y ¿con qué fin? Yo no soy así y lo saben, si no me caen bien ni me gasto en ser partes de ustedes. Pensé mal de nuevo.

Les gusta publicar y hacerme sentir mal, algo falla en mí, gracias por decírmelo aunque la forma en la cual la dijeron, no es la correcta.

¿Y todos los momentos juntos? Dicen que hablo mal de ustedes, saben que no es así. Dicen que no les gusta mi forma de ser, evidente, no son amigas. Pensaste mal Iara, estás rodeada de mierda. Pensaste que ellas no eran así, pensaste mal Iara. Sé que todo esto, uno lo puede escribir en un momento duro y sacan todo lo malo de mí, pero leí por ahí un “te odio” y eso fue la gota que derramó el vaso. Me dije a mi misma, cuando a las dos les pasaron cosas fuertes, yo me encargué de estar ahí y hacerles notar que yo con ellas estaría siempre. Dicen que me odian, expliquen el por qué, qué les hice les preguntaría pero sé que no saben que decirme, no tienen motivos. Si eran amigas como yo justificaba yo sé que me querrían por como soy y quien soy, pero exactamente ya ni sé quienes son, desconozco las personas que yo creí que eran. No hablaré de ustedes más, sé que van a leer esto y sacaran más opiniones. No estoy llorando y no estoy triste, quizás, decepcionada. No esperaba nada de ustedes dos, pero, no esperaba que sean así conmigo. Cada una de las dos, saben bien qué dijeron de mí y yo creo que ya sé que clase de personas son. No las voy a insultar, no es mi deber en este caso porque siento dos perdidas grandes. No soy perfecta, y lo saben más que nadie que soy de equivocarme pero también saben más que nadie, que reconozco los errores y pido perdón por cada error. Pero sé que ustedes no me van a pedir perdón, se van a empacar y van a hacer teatro, criticaran más y más, luego de un rato, se sentirán conformes y cuando estén mal y necesiten alguien en quien llorar, se van a decir por qué están solas, y se van acordar que Iara siempre tenía una sonrisa y algún chiste para robarles una sonrisa a cada una. Siempre intenté ayudarlas, siempre las quise por como eras. Ustedes nunca aceptaron como soy, todo bien, pero se fueron del mambo. Me hubiera gustado que no me digan esas indirectas, me hubiera gustado que me digan las cosas a mí y no hacer ese papelón de nenas. Pero ustedes son así, son unas nenas y aunque digan que son más “maduras” que yo, ustedes no saben nada chicas (no lo tomen como ofensa) ustedes dijeron cosas de mí que duelen muy adentro, yo diré lo que son, son dos nenas de mamá, inmaduras e importantes (eran).

Chicas, espero que al regresar a las clases no me saluden, no me miren, no me escuchen. Ustedes tienen una X en mi corazón y en mi vida, hagan lo mismo conmigo. Yo no quiero saber de personas así, si tanto me odian, háganse el favor, bórrenme de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario