viernes, 30 de julio de 2010

Okay, en cuatro días viene mi miedo. Es el momento de la verdad ¿lograré sacarme la previa de encima? El profesor no es malo pero es un nabo, digo, me explica cosas que ya sé y es tan inmaduro que no puedo evitar burlarme de él (soy una mala persona, lo sé) pero siento que ya sé todo, cuando me pone el ejercicio yo lo sé y se lo hago pero ¿sabés que dice? “Iara, este proceso está mal. Te falta esto…” siempre falta algo, siempre me pide algo que agregue algo y me da soberanamente por la nuca, odio que me digan las cosas que tengo que hacer y dejar de hacer. Y cada gilada me corregía.

Al final, haré estudiado doce horas de matemática en todas las vacaciones y estoy re confiada que la apruebo, y más me vale aprobarla.

Soy inteligente según varias personas, y me preguntan: “¿Por qué tenés previa matemática de primer año?”. Y bueno gente ¿qué quiere que les diga?, me comí siete materias en diciembre y no repetí, lo único que me quedó fue matemática sean rasonales conmigo che.

Matemática, no me dejas en nada en qué pensar. Ya quiero que sea martes y poder acabar con éste infierno y empezar de nuevo en tercero (si es que no repito, pero no voy a repetir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario