martes, 27 de julio de 2010

Nicolás Solano: te conocí, cómo, cuándo, por qué no me interesa. Cuando lloraba me decías que era una tonta y que tenía que pensar en el bien, en las personas que me quieren como él. Me decía que todo ya iba a pasar. Tuvo razón y siempre la tuvo y creo que será siempre él el que me haga caer a tierra y me diga “no, basta” y ayudarme.

Amo verlos a sus ojos tan bonitos y decirle: “vos ya sabés que pienso de vos” (tiene la costumbre de decirme que es feo y cosas así) pero él tiene que entender, que para mí es todo y que, nadie es mejor que él para hacerme bien y hacerme reír aun cuando estoy llorando. Es frío de sentimientos y solamente me abraza cuando estoy verdaderamente ¿será que demuestra su amor durante mis momentos de desesperación y nostalgia? Es mi súper hermano de aventuras, locuras, tristezas y felicidad. Y aunque me digas que tu sonrisa es amarga, disfruto de verla así de linda mientras sonreímos de cosas tontas. Todos somos buenos, pero nadie más bueno que vos para mí. Me haces reír, me calmas, me haces sentirme linda y querida, me escuchas y me apoyas y nunca me dejas, nunca dudas de mí, nunca te alejarías de mí.

_

Gracias por ser el hermano que no tuve, el amigo que siempre me falto, el padre que nunca me quiso, el novio que nunca tendré y el mejor amigo del planeta y el mejor que la vida me supo dar. Gracias por ser esa hermosa persona que sos conmigo, por abrazarme y estar ahí conmigo cuando más lo necesité, estoy completamente agradecida con vos y, como te dije “si estas en una guerra, y tenés todo encima de ti. Yo seré tu refuerzo y pelearemos juntos”. A veces cuando me pongo a pensar las cosas, digo, Nicolas es la persona que siempre esperé, que esperé que estuviera conmigo y me cuidara, que me quiera por quien soy y se las soporta todas y digo es como si fuera que la vida lo puso ahí, para que él cuide de mí y yo de él, y por eso, siento un lazo muy fuerte con vos, que por eso te defiendo aunque a vos te joda, y yo por vos haría todo como sé que vos lo harías por mí y sé que te hicieron mal, sé que te hiciste esto que sos y guardas rencor, y por eso no quiero que nadie te haga nada, que nadie se meta con vos como vos no dejarías que me pase a mí. yo te cuido, y vos a mí somos el mejor grupo juntos, da placer tenerte amigo. Da placer ser parte de vos, y juntos, somos los mejores.

Te amo Solano.

Iara Centurión & Nicolás Solano.

Mejores amigos

Para toda la historia de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario