Todavía tenemos que vernos, y ver qué queremos. Todavía tenemos que tomar el mate cocido y luego, debatir el parcial de química. Tenemos que ir despacio, hoja por hoja, escribir una por una y luego, sacar conclusión de cómo nos fue, de qué esperábamos y si no es tarde.
Tenemos que ver si llegamos a pagar las facturas del mes y tenemos que ver los cuadernos de Priscila y Augusto, tenes que ir a sacar la basura Eduardo.
¿Es obligatoria?
A vos ¿te parece?
No quiero, pero debo.
Entonces déjala, pero después no te quejes de su olor y no me des más dolor de cabeza de lo que tengo.
¿Te digo algo? Lo intento, lo intento todos los días, digo, ser buen esposo con vos, ser buenos padres con ellos que no tienen culpa de mis errores, pero no me siento logrado. La gente, mis jefes piden más y más de mí. Vos, vos sos todo junto a los chicos. Pero, no logro descansar. Esta no es la vida que esperaba, que esperaba tenerla con vos y los niños cariño, no lo tomes a mal, no te quiero decir que no te quiero más o que me rindo, solamente que no doy más.
(Conversan silencio, y se miran nostálgicamente).
¿Querés hacer algo al respecto?
No, no te puedo dejar a vos sola y seguir mi camino. Yo elegí esto inconcientemente, te elegí y elegí traer a los nenes.
Entonces no reproches nada y anda a sacar la basura, buenas noches. Y desistamos de esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario