jueves, 30 de diciembre de 2010

uno de los amores de mi vida

Cuando tenía diez año como toda nena amante de la música dije que quería ser “rockera y rockear al mundo”. Pedí una guitarra para mí cumpleaños, me la dieron. Un par de clases por ahí, un par de acordes y ahí quedó, para el recuerdo. De nuevo me topé con la idea de querer volver a tocar (en verdad vengo pidiendo desde el año pasado), pero me gustan los bajos, vengo hace tiempo pidiéndolo y esta vez me dijeron: “¿para dejarlo ahí como la guitarra?” y conseguí uno, ideal para mí y me sale más barato de lo que creí, ahora para que sepan, me lo voy a comprar con mi plata y cuando aprenda, rockearé al mundo y les va a “caber” a mi familia.

Tengo un par de meses para ahorrar.

Me pintaron mil penas.

“Me dijeron que todo en la vida sería dolor y que las cosas “buenas” no existían, que eran falsos espejismo con un cuchillo detrás que atravesaría mi corazón. Que las personas son malas porque le pasaron cosas malas y que nadie piensa en los demás. Que en la vida uno está solo y que cuando caes tenes dos opciones: luchar o morir. Que en la vida, te pueden fallar de mil formas, pero ninguna duele más que el fallar de uno mismo. Me dijeron que me ate las manos fuertes y me amordazaron el corazón, llenándolo de valor y dejándolo morir. Me enseñaron a ser fuerte, pero no a disfrutarme”.

martes, 28 de diciembre de 2010

“Y mira, me siento mal. Hace tiempo que tengo el nudo y no lo puedo largar, ese gusto amargo en mi garganta que pide salir y sin embargo, tiene que aguardar porque sé que es la única forma de la cual no lastimaría a nadie, aunque me duela.

Pero, sin embargo, me arden los ojos de tanto llorar y siento que la cabeza me va a explotar por tanto pensar. Quiero imaginar que aún vivís, para verte y recordar tu mirada y verte reír aunque ya no estés. ¿Te acordarás de mí? ¿De lo lindo? ¿Olvidarás el daño que nos hicimos? Es feo saber que ahora de vos solamente quedan recuerdos, todo por no aceptar las cosas, tú culpa. Moriste odiándome sabiendo que vos estuviste mal desde un principio, pero sin embargo, eso no me interesa. Me arrepiento de no haberte podido aprovechar más, tu recuerdo me está matando. Hace noches vengo soñando con tus miradas infinitas y con tus sin fin de sonrisas brillantes las cuales extraño. No me olvido de tu voz y de las cosas hermosas que salían de tu boca para mí, pero tampoco me olvido de las cosas feas que me gritabas. Parece que fue ayer cuando me venías a buscar por el pueblo, preguntando por dónde me encontraba, las veces que nos tirábamos en el pasto del chancho y me empapa de la belleza de tus ojos pero te extraño, hace un par de años que te fuiste y aunque las cosas terminaron mal, extraño tus abrazos y las veces que luchamos sobre el hilo de la vida esperando ser escuchados. Dónde estarás, pensarás en mí, te acordarás de mí.

No puedo, siento que tengo que irme con vos. Pero no tengo el valor de morir, sé que las cosas acá están mal pero van a estar bien, pronto. Y algún momento estaremos juntos y tendremos la eternidad para perdonarnos, querernos y odiarnos. Por más que te extrañe con toda el alma, mi cuerpo y mi corazón aún laten y saben que todavía no hay que partir, pero quería hacértelo llegar, te extraño. Tu partida mató mi esperanza.

Y sé que tengo esos momentos que intentó matar la ansiedad de la nostalgia, pero no puedo, te juro que quiero pero lo siento en el alma, hay otro mundo solo para vos y para mí pero por ahora, no me toca estar con vos.

Me doles, te extraño corazón. Espérame, ya voy para hacerme un pedazo de cielo como vos”.

La felicidad del esfuerzo.

Me levanté a las siete de la mañana, y ordené mi cuarto un poco porque cada vez que viene mi novio está todo sucio y quería que estuviera limpio. Me cambié, desayuné y salí rumbo al colegio. Resulta que nadie en mi casa tenía monedas pero sin darme cuenta fui a la parada del bondi, busqué monedas y no encontré nada. Tuve que volver hasta el kiosco de la cuadra para comprar unos chicles y que me cambien monedas y después volver a la parada (para todo esto, al medio día mi mamá me pide prestada mi mochila, y tenía $4 en monedas, soy una desordenada que se olvida que tenia monedas), para todo esto cuando llegué al colegio, justo empezaba la mesa de examen. Me entregan la prueba, eran 6 ejercicios. Salgo, me quedé con Germán a que me dieran el resultado y ¿saben cuánto saqué? Queridos lectores, estoy muy feliz por mí. Tuve un exitoso 8, de seis ejercicios de seguro hice uno mal, pero al carajo, me saqué la previa de primer año que la rendí fácil cinco veces. después de tantas veces rendir el mismo examen me lo pude sacar y estoy en 3er año, sin previa y sin tener que rendir algo. Igual, esta vez no me preparé como las anteriores, fui con la mente firme y dije: “hoy me la sacó”, cuando Bruno dijo: “Denise, aprobado. 8”. Me di vuelta y abracé muy fuerte a mi novio. La verdad que una maravilla este día, valió la pena todo.

Ahora sí, soy un Dios, soy Buda. Más no pido.

Gracias Germán por tu aguante toda la mañana y por quedarte todo el día conmigo. Y al fin, logré todo lo que quería. Me puedo matar leyendo esos libros apilados en mi mesita y sin tener la preocupación que me tengo que preparar para rendir algo. Listo, c’ est fini.

Miren como terminé mi 2010, aunque extrañe a un par de personas y las necesites, no me doy el derecho de estar mal, tengo motivos por los cuales sonreír y estar feliz por haber logrado lo que tanto trabajo me costo.

Gracias.

lunes, 27 de diciembre de 2010

First wives club - You don't own me

3:19 de la madrugada, matemática chupate este limón.
Espero queridos lectores, que disfruten el tema y deseen suerte que en tres horas rindo mi última prueba de este año.

Algunos vicios que no puedo o no pienso dejar.

En un par de años verán en qué me voy a convertir, soy amante de los chocolates desde que dejé de tener hepatitis (enfermedad más que jodida, que casi me lleva a la muerte), pero siento que no los voy a dejar y me dicen que es hasta que me canse de los chocolates, lo siento desilusionar, no me cansé y no me voy a cansar a esta altura. Perdí la cuenta de tantos panes dulces que me comí sola, y de los serenitos ni te cuento. Si pudiera ahorrar la plata que gasto en chocolates, plaf, tendría para salir siempre y para siempre pero de nuevo mi maniosa costumbre de comerme la vida. Ahora peso 54 K, y si no me estiro un poco, voy a ser una bolsa negra de papas.

Atte: me voy a buscar un gimnasio y cerrar un poco la boca que no me vendría mal.


fijarse; mi cara de desesperada por el serenito, me encanta mostrar mis "detrás de cámaras".

domingo, 26 de diciembre de 2010

Si se preguntan qué fue de la persona triste que habitaba en mí, después de tanto empeño por un par de cosas y deshaciendo otras, me siento mejor y de esa persona triste casi no queda nada. En unas algunas cosas, digamos, mayoría me siento más realizada. Dejar de hacerse la victimar y decir que el mundo les escupe en la cara y levantarse y hacer algo por arreglar las cosas, definitivamente es mil veces mejor que tragarse una bomba sin respirar. Salir del rol de chica maltratada para intentar hacer algo por superar lo “malo” de un pasado, y dejar de depender de personas que no lo valen, es un logro. Como lo fue aprobar el miércoles pasado matemática.

Feliz navidad a todos, les comento que la mía estuvo muy linda aunque me morí de calor ya que se nos cortó la luz y no tuvimos televisión, dvd, luz y aire acondicionado. Tiré pocos cohetes de todos los que tenía ya que dos chicos desconocidos se apropiaron de casi todos, y me encantó pasar la navidad junto a la persona que me hace feliz.

Se va, se va, se va el año que queda atrás.

Y uno mejor, vendrá.

Amiga, feliz cumpleaños (muy atrasado, pero tarde mejor que nunca). Espero que sepas que todos nos equivocamos y peleamos entre todos pero que los buenos amigos en el final siempre están con vos como lo estuve, lo estoy y estaré. Te quiero un montón y no hagas cosas que lastimen, y no te dañes a vos misma.

jueves, 23 de diciembre de 2010

No me gusta verlos triste, no me gusta no poder hacer nada para arreglar sus corazones cuando ya estallaron pero quiero que sepan que siempre van a tenerme, que pase lo que pase siempre estaré para los dos. No me gusta que la gente juegue con sus sentimientos pero tampoco lo permitan, nadie tiene derecho a eso.

Hermanos, los amo con todo el alma. Espero que sepan que en la vida van a haber personas que siempre nos van a bajar, que nos van a querer ver mal pero tenemos que ser unidos los tres, como venimos haciendo y sin bajar los brazos. Pasamos cosas peores, espero verlos bien y que sepan, que en la vida todo tiene solución y que todo pasa.

Los amo hermanos.

2010

Un año más. Cuando más tengo noción de las cosas descubro que pasan más rápidas. Conocí gente hermosa y gente que se equivoca, nadie es malo (o eso quiero creer). Se acercan las fiestas y es la fecha indicada para haber aprobado matemática e irme tranquila a Bolivia, es la época perfecta para derrochar plata en comidas y en regalos pero más allá de mis ideales podridos, es para juntarse y pasar un lindo momento. Quizás no tenga a mi papá, lo extraño. No te tengo Brenda, pero te amo. Pero descubrí que hay personas que son valiosas y que te demuestran día a día el cariño y el afecto.

Gracias por un 2010 hermoso, lleno de alegrías. A todas esas personas que me apoyaron en mis proyectos, a esas personas que sintieron mi dolor, a esas personas que estuvieron y están.

Les deseo unas hermosas fiestas a todos y que tomen moderadamente.

Y un feliz año a todos.

Gracias lectores. Gracias compañeros, amigos, novio, familia. Gracias.

¿y si la oscuridad es mi luz?

La oscuridad de la noche no me deja verte bien, empiezas a caminar sobre la calle vacía y tengo la opción de seguirte y quedarme ahí. Tus ojos están clavados en mí y pretendo caminar sobre tus manos esperando conocer todo tú pensar en dos segundos. Esperando a que deje de llover y que tenga un poco de luz para mirarte y sin pestañear. Tu piel mojada y tu cuerpo caliente se acercan sin dejarme dudar en que eras vos, que esa noche quiso eso, que solamente fuéramos vos y yo, en todo este tiempo. Buscando tanto, te encontré en la lluvia y de noche, cuando pensé que el sol se escondía por un largo tiempo.

Tus sonrisas valen más que mil años de lluvias.

miércoles, 22 de diciembre de 2010


Santi Galindo dice:

jajaja

no se que carajo me ven algunas chicas

Iara Denise dice:

jjajaj yo tampocoo

AJAJAJ


sos feo ahora

Santi Galindo dice:

si ya lo se

por eso me querias dar no?

te gustan los feos

Iara Denise dice:

jajja sabelo

soy come bagartos

dino(?

lucas (?

AJAJ

Santi Galindo dice:

y si, si vos sos fea

fea con feo van

Iara Denise dice:

y soy orgullosa de ser fea JAJAJ

Santi Galindo dice:

obvio

esta bien admitir lo que uno es

Iara Denise dice:

jajajajaj sabelo, no soy linda, atractiva

es más, parezco un macho

y me encanta que todos me odien

Santi Galindo dice:

jajaja obvio

jajajajajaj

sabes que es mentira

Iara Denise dice:

qué cosa ?

Santi Galindo dice:

que sos fea

que te odian

y todo eso


sos un feo de mierda, te quiero un montón feito.

felicidad

Al fin el estudio valió la pena, aprobé matemática. ¿saben la importancia que tiene para mí? ¿lo afortunada que me siento? Es tocar el cielo. Hice 4 de 4, eso es lo mejor.

Salí de mi división con mi carita de feliz cumpleaños diciéndoles a las profesoras con toda la facha: “el martes las veo y apruebo” (rindo mi previa) y c’ est fini. Sí ¡qué liberdad!

3er año, voy sin deber nada si buda quiere.

Como premio me voy al cine con mi lindo novio y a comer. Más no puedo pedir.

Me voy a ver Ben 10

Au reavoir.

CHAU MATEMÁTICA.

Qué lindo suena gritarlo de felicidad.

lunes, 20 de diciembre de 2010

no fue hallarte.


es olvidarte.


no es tu ausencia.


es que te espero.


no es problema.


es que me duele.


no es que mientas.


es que te creo.

No solo me gustaría tener un arma y matar a todos aquellos que me caen mal, también me gustaría torturarlos y que entiendan que sus vida igual que la mía, no valen nada. (lo siento, la gente saca lo peor de uno mismo).

Me encantaría también tener bombas para tirarlas en algunas divisiones del colegio, que solamente entrás y ves a toda la mierda hasta en el aire ¿podrías creerlo? Fa, careteadas.

Estoy enojada, chau.

domingo, 19 de diciembre de 2010


Germán dice:

Me parece bien. Ya te dije y te digo siempre: vos no serás linda para otros, pero para mí sí, y no te miento, y te quiero por como sos, siempre te menciono tus virtudes, y algunos de tus defectos que me atraen, que me parecen una virtud más. Otros defectos que capaz no me gustan de vos, pero claramente lo mejor de vos es mucho más que lo peor tuyo, y por eso me gustás. Por cómo sos, sino no estaría con vos, obviamente. Sería un amigo tuyo que hablaría de política y Rock, nada más. Pero encontré en vos una gran persona, muy madura y muy piola, que sabe lo que quiere, que la tiene clara. Que le falta crecer, que se equivoca. Como todos.

Nunca terminamos de madurar, en realidad, siempre cometemos errores que nos ayudan a corregirnos.

Como te dije no me acuerdo cuándo: yo a Axel le he comentado muchas veces cómo sería la mujer para mí, una mujer casi perfecta, con las cosas que me gustarían en una mujer. Y si le preguntás, vos sos lo que busco, vos sos encantadora, linda, inteligente, con todas las cosas que tenemos en común, problemática a veces, pero tierna otras.

Sos lo que busco, y no quiero que cambies, y sé que tampoco lo vas a hacer.

Te quiero mucho por lo que sos, por lo que fuiste.

Y no te voy a decir todo este quilombo al pedo, no pienso mentirte nunca, siempre te diré las cosas según lo que piense.

Y eso es lo que pienso de vos, sinceramente.

No te voy a mentir a esta altura, cuando ya te tengo. Podría ni decirte nada, sólo cada tanto decirte "se, te quiero también yo, linda" y nada más. Pero te soy sincero para que sepas que te quiero y aprecio. E intento demostrártelo siempre, aunque a veces no pueda. Y no es la pasión del momento, te lo puedo asegurar. De a poco me voy enamorando de vos. Sólo creo que falta tiempo, pero bueno, espero que sepas valorar lo que hago por vos, porque yo te valoro un montón.

Ya fue, no quiero matarte a palabras, sabés qué pienso de vos, nunca te mentiría. Eso nomás.

Recién ahora podrás mirar la naturaleza con melancolía.

Personas…,

Lo cierto, todos tenemos derechos a equivocarnos y también a reconocerlo. Y también es cierto que nunca terminamos de conocer a nadie, o quizás sí, pero cambian, como vos, como yo, como todos es un ciclo más en la vida. Yo sé que hoy opto por algo y mañana quizás sea otra cosa pero también es cierto que la mayoría de las personas en algún momento se van de vos, o quizás no se van, pero se borran como las huellas en la arena. Tarde o temprano todos se van de uno, sea finalizado todo bien o para mal, quizás por esas casualidades las personas vuelven a ser amigas (me pasó hace un par de días), esa persona me re insultaba y cuando me necesitó, se dio cuenta de su error y estuve abierta a escuchar su perdón y, confiar en ella nuevamente. Pero hay otras clases de personas, que se sienten bien al hacer daño. Otras que son tontas y actúan sin pensar y lastiman, pero eso es inmadurez (lo digo por mí). Reconozco mi error y mi inmadurez respecto a algunas cosas, pero repito, somos personas. Como yo perdone a mi amiga, como otros me perdonan a mí y como otros se van entendiendo entre sí.

Y con lo que quiero llegar con esto, es que nunca terminamos de nada. A veces pensamos que sabemos algo y de pronto, estamos en la nada de nuevo. O por lo menos, eso a veces siento yo. Y que de las tantas personas que nacen y mueren por día es difícil tener un cálculo de cada uno y tampoco digo que se puedan conocer a todo el mundo, pero estaría bueno conocerse primero a uno mismo para poder conocer al resto.

sábado, 18 de diciembre de 2010

palabras...,

Yo creo que todos en un mal momentos decimos cosas que no queremos decir, todo por ver al otro mal o hacerle pensar lo dicho como si fuera una venganza. Estuve soportando insultos de alguien, explicándole el por qué de mi error y al final, terminé un poco triste con un par de cosas que me dijo. ¿con qué fin? ¿por qué lastimar a tus seres queridos o a personas, que querías?. La verdad, es bueno no tener que lidiar más con personas así. Que no aceptan las disculpas del corazón, y como resentimiento buscan hacerte sentir mal.

Fin del capitulo, cerrado.

Moraleja: nunca decir de mala ganas cosas hirientes. Tampoco lastimar y jugar con los sentimientos ajenos, y dejar que nadie juegue con los míos.

Gracias por tus sonrisaaaa a a as bebé.

Dos semanas ya pasaron y muy bien contadas.


En otras cosas al fin tuve una linda semana y tranquila, aprobé biología y me queda solamente por rendir ecuaciones de matemática de 2do y c’ est fini. Quizás vuelvo antes, quizás pase navidad con mi novio lindo, quizás me saco la previa de matemática de primero, tengo una boda. La primera que voy a tener y de mi tío, quizás me vaya a Ecuador, Perú y Cuba para mis quince años, quizás estoy donde quise estar hace un tiempo atrás.

Más no pido, gracias.

Sí, pido algo más: suegros, acepten venir o los odio de por vida.



viernes, 17 de diciembre de 2010

Ya no tengo que ocultar de quien sos, en verdad, jamás tuve que hacerlo.

Si hay a personas que le joda ver que soy feliz con vos, sabés por dónde se pueden ir.

Te quiero muchísimo.

Perdón esa boludez de ocultarte.

martes, 14 de diciembre de 2010


ya voy ídolo. Un mes y 4 días y me quedo con vos dos meses :).

Germán: mil gracias por todo. Por aparecer cuando más te necesito y por dejarme quererte tanto en tan poco tiempo.

Coldplay - Clocks (Live 2003)


Después de tanto particular y de tanto estudiar lo mismo, entendí que directamente soy mala en las matemáticas. La semana pasada tuve cinco horas de matemática para poder despejar X en una ecuación, como me dijo Germán, soy la típica que habla mucho y que en las matemáticas no sabe nada. Como odio darte la razón, pero tenés razón. Este año en verdad, no me hubiera llevado nada si no fuera por matemática, y lo peor es que saqué 2 en la última prueba. 2 ¿SABÉS LO QUE ES? ¿TAN BAJA LA NOTA LOCO? Me puso muy triste haber sacado tan bajo, pero bueno, sé que algún día podre sacarme matemática de primero y ahora la de segundo.

Reconozco algo: la profesora esta mañana me felicito, es decir, HICE UNA CUENTA BIEN. ¿SABEN LO QUE ESO SIGNIFICA PARA MÍ? Quizás a muchos le parece boludo pero yo antes cuando veía las ecuaciones era algo imposible de entender y de a poco, les estoy tomando cariño. Por otro lado, rindo dos trimestres de la materia. Y son sólo 3 temas y el jueves y de seguro algún otro día de la semana que viene tendré particular nuevamente.

Deseen lo mejor.

domingo, 12 de diciembre de 2010

mundo actual

Starbucks.

Nunca me gustaron, me parecen tan perdida de plata y considero que son los cafés de los oligarcas. Digo eso porque me suena muy a “yanquilandia” de esos cafés que llegan acá para las personas que se quieren hacer ver. A otros les gusta, no voy a mentir, fui dos o tres veces en mi vida pero son raro para mí, gastar veinte pesos en un café me parece una locura. Y muchas gentes se siente importante por solamente decir su nombre. Otro invento del capitalismo comercial.

Shopping.

Tenés cantidad de locales con ropa y todo pipi cucu, una vez fuimos al Alto Palermo con dos amigas y me acuerdo que yo estaba vestida con un jeans, una remera común pero quizás un poco desarreglada y la cara de las chicas que veían la ropa era de “¿y esta qué hace acá?” yo me pregunté lo mismo, qué hacía ahí sabiendo que no soporto eso. Ese mundo tan competitivo que no se acerca a mí ni en lo más mínimo.

Marca / trucho.

¿Cuál es la diferencia de una remera del Once y otra de Muaa? Yo lo veo tan tonto pagar demás por algo con una etiqueta, y a veces me dicen que la calidad cambia, sí, es cierto lectores. La calidad cambia muchísimo en algunas cosas pero, hay en otras que se puede “ahorrar” por no usar de marca.

Navidad/ reyes/ pascuas/etc.

Motivos por los cuales gastarse todo y endeudarse, pensar que lo material es amor, mientras más grande y caro más te quiero. Es una locura. Tenés que tener el árbol armado y lleno, o sino, no tenés espíritu navideño. Lo siento, soy una anti. Este año no pienso armar el árbol y me encantaría pasarla con las personas necesitadas y darle algo de comer (cosa que quiero hacer desde los cinco años, algún día lo haré). El día de la madre tengo que comprarle de seguro algún aparato electrónico para que una madre diga: “valió la pena abrirme de pierna para tenerla” yo todavía no tuve la oportunidad de regalarle algo decente, pero prefiero una carta sincera y listo.

Tecnología/ medio ambiente.

Siempre sale nuevo celular, nueva lapto, etc, etc. Me parecen insultos a mí gusto, ¿por qué más de lo mismo? Basta, ya hay demasiadas cosas que dañan a la Tierra. Nos estamos quedando sin recursos y sin agua, las baterías de los celulares tardan añares en desintegrarse, lo mismo con los plásticos y me da cosa, ver que a pocos le interesa cambiar eso.

Tengo un problema serio con las cosas de afuera, desde material e ideal.

les dejo un link sobre una política que se creó hace poco en EEUU. http://es.wikipedia.org/wiki/MoveOn.org

“Nomeolvides”:

Amor verdadero y que nunca se muere.

De a cuerdo a una antigua leyenda un caballero vestido en su armadura estaba cabalgando a la orilla de un río con su prometida. Ella vio un grupo de flores azules meciéndose en las aguas, y pidió a su amante que las recogiera. Al intentar llegar a ellas, el caballero se resbaló y cayó al río. La pesada armadura impidió que pudiera nadar y comenzó a hundirse en el agua pero antes arrojó las flores azules a su amada diciendo "No me olvides".




y si mejor, ¿buscas en otro lado?

Seré lo menos sacada posible.

Me jode que las personas sean metiches, que se metan en las vidas ajenas y solamente causen estorbos y problemas por suerte a esta altura en mi mundo, las cosas funcionan de otra forma. Ya no permito que influyan, son de palos. Pero sigue molestándome que busquen la forma de romper tu vinculo con las personas. ¿tanto te jode que seamos amigos? ¿tanto te jode verme bien amiga? ¿tanto te jode que no ganes vos una vez? Y bueno, a veces se ganas a veces se pierde, te tocó perder y yo quedarme con el premio.

Bolivia, te juro no espero más para estar ahí en la tumba de mi ídolo y en mi querido Potosí, estoy muy ansiosa aunque extrañaré mucho a mi Buenos Aires.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Ni estando enferma se te puede pedir algo a vos.

Te juro me sacás.

You're not sorry - Taylor Swift (traducida al español)

"tu no lo sientes".
expresas lo que siento :)

Un nuevo capitulo se cerró y me siento un poco mal que las cosas pasen siempre tan rápido, pero por algo son que pasan así de rápido. Yo no creo que el tiempo te ayude a sacar a las personas de vos, yo creo que es cuestión de cada uno. Me gusta sentirme bien conmigo misma, pero es feo que una persona que me conozca tanto a la cual quise tanto, perderla. La verdad es una lastima. Sé que extrañaré a esa persona y ahora también, era un amigo pese a lo que pese y lo amé un montón y ahora lo quiero, y fue una hermosa persona conmigo pero por algo, algo falló para que decidamos esto. En fin, me choca un poco pero bueno, ya está. Ya va a pasar.

Aprobé biología y cada vez falta menos para el 18 de enero.

Tengo fotos del ídolo de Gardel en la pared de mi habitación. Tú música nos enorgullece, tu talento es reconocida es en el mundo entero y tu música nos demuestra quién fuiste.

Grande, grande de la música.

Descanse en paz.


Yira, Yira:

Cuando la suerte qu’es grela
Fayando y fayando
Te largue parao...
Cuando estés bien en la vía,
Sin rumbo, desesperao...
Cuando no tengas ni fe,
Ni yerba de ayer
Secándose al sol...

Cuando rajés los tamangos
Buscando este mango
Que te haga morfar...
La indiferencia del mundo
Que es sordo y es mudo
Recién sentirás.

Verás que todo es mentira
Verás que nada es amor
Que al mundo nada le importa
Yira... yira...

Aunque te quiebre la vida,
Aunque te muerda un dolor,
No esperes nunca una ayuda,
Ni una mano, ni un favor.

Cuando estén secas las pilas
De todos los timbres
Que vos apretás,
Buscando un pecho fraterno
Para morir abrazao...
Cuando te dejen tirao,
Después de cinchar,
Lo mismo que a mí...
Cuando manyés que a tu lado
Se prueban la ropa
Que vas a dejar...
Te acordarás de este otario
Que un día, cansado,
Se puso a ladrar.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Viernes 3 de diciembre: cumple de Gabi, Lucas y fiesta de Luz.

Estuvieron tratándome de agua fiesta un mes fácil diciéndome: “de seguro Iara nova”. Y francamente una noche antes mi mamá me hizo ese disfraz que da vergüenza, así que fui. Soy la típica anti que mira como todos bailan y con cara de tuje mira a todos mal, bueno, joya.

Vino a casa Karen, ella se disfrazó hermosamente bella mientras que yo tenía mi típica cara de desagrado y diciéndome “¿qué hago con esto puesto?”, terminamos de producirnos y tomamos rumbo al salón. En el transcurso del viaje en subte, la gente se reía y me miraban con cara de: “¿no estás grandecita para ser campanita?” cuando subimos al vagón habían dos nenitas, una apenas me vio la mamá empezó a decirle:”mirá, mirá, es campanita” y la nenita decía: “existe, existe”. Corazón, lamento decirte que me desagradan los chicos de tu edad y que no existe y es una tarada vestida de verde con alitas. Si sos de esas personas de mi entorno, sabrás qué clases de cara haré puesto y la amiga de mi mamá me decía que disimule mi desagrado y lo peor era que me sentaba firme porque no podía respirar con el corset. La nenita agarró de la mano a la mamá, se abren las puertas y me dice: “chau campanita” y me saluda con la manito, y mi risa falsa y mis ganas de no haber elegido ese disfraz, de hecho, no lo elegí y tampoco lo haría. Yo me iba a disfrazar de militar o de futbolera (típico mío, querer desagradar a medio mundo. Con Sol hubiéramos quedados hermosas las dos de pibes). Después la otra nena se dio cuenta que había una tonta vestida toda de verde y fue la misma historia. ¿Posta tengo cara tierna que a los chicos les guste? Suelo mirar a todos mal, sinceramente, jamás volveré a usar ese disfraz.

No pega ni con plasticola a lo que soy y cuando llegamos al salón, todos mis compañeros: “!ay qué linda estás!”, y después me dijeron campanita en negrita, racistas. Quería contarle esta historia para que se rían de mí y de mis momentos vergonzosos en la vía pública y mamá, en otra fiesta de disfraces elijo yo el disfraz o no voy.

Campanita no existe.

Lo más irresistible de tus ojos, es de la forma en la cual me miran.

“todo lo que perdemos vuelven a nosotros, aunque a veces, no de la forma de la cual los esperamos”.

Y cuando te canses de querer matarme voy a enterrarme en vos.

Es lindo cuando nuevas personas aparecen en tu vida, como me dice mi mamá: “un clavo saca a otro clavo”.

Gracias cochino.

Salí de tantas puertas y puertas traseras rotas,
Por el valle
del amor del perdido,
Es un hueco que es cortado a través de las almas que caen
de los tronos sin dejar ninguna ventana
,
Pero tu te ahogas en una pieza por el momento,
El momento se acabo en tiempo,
Después se va el golpe y corre la falta de tacto que tiene una vida corta.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Moby - Porcelain


Para vos corazón.
te quiero muchísimo.

18/01.

Bolivia, ya voy, ya casi llego.

Biología, te quiero. Matemática, te estoy mirando con otra carita.

“Me duele la distancia”, VOS lo dijiste.

martes, 7 de diciembre de 2010

perdones totales

Esta vez fui yo la que obligo al tiempo cerrar la puerta que daba al sombrío campo del fondo de la casa, fui yo la que insistió en una noche de verano sentarse en el suelo a pensar, pensarte más de lo que hago siempre. Decidí soñar un rato y en el cual me di cuenta que…

Me di cuenta de que, no lo sé. ¿Qué sé? Me perdí, lo siento, me perdí corazón de acero. Con tus frases en el oído haciéndome susurro, y decidí ser esta vez ser tu amiga. A la cual una vez le dijiste que sería la primera persona a la cual ocurrirías si te pasa algo, ser esa persona que nunca antes estuvo con vos, ¿crees que fue en vano? Perdemos cosas y personas a través del tiempo, nos damos cuenta de que las cosas no son como las creemos y que las personas sacan lo más hermoso y lo más feo de nosotros mismo. Cariño, no todos somos de corazón de acero como vos. No todos tenemos ese control de nuestro ser y de hacer de cuenta que estamos bien cuando por dentro perdes a alguien valioso. Sigo pensando que…

De nuevo, no sé nada. Las veces que te escuché estar triste y que con un tono falso me digas que estabas bien, quién mejor que juzgarte a vos que yo. De pronto, hay una brisa en el suelo y los perros ladran e interrumpen mi tranquilidad. Todos en algún momento sentimos de explotar, de sentir necesidades de hacer daño o, no lo sé. No sé nada. Protesto sobre mis ganas de querer llorar, y descubro que mientras más pasa el tiempo, es más tiempo perdido que cobijan las penas de alguien en una hermosa noche de diciembre en la cual soy parte de mis temores. Y estoy más cerca de explotar que de calmar, estoy más cerca de llorar que de sonreír. Tus ojos en mi mente, tus sonrisas y los momentos en los cuales nos gustaría llevar por siempre en el corazón y este tierno adiós mutuo que da lugar a más sentimientos tristes y a más nostalgia que a veces, nos mata.

Sentí a veces mucha decepción, y dije que jamás volvería a ser parte de esas personas pero siento un imán, un cariño que no se va, no se borra y no se gasta. Todos nos equivocamos, yo también. Vos también, y mucho. ¿Qué gano diciendo lo peor de mí, de vos, de él, de ella, de cualquier persona que habita en este mundo? Lastime a personas, como otras me lo han hecho a mí y lo mismo le hará pasado a muchas personas, pero nunca desee o intenté hacerle mal a nadie. Hay personas que le gusta hacerse querer y luego hacer sentir que ese amor no lo vale y hacer creer que nadie lo vale, y estoy lejos de ser una persona así. Disculpen si soy muy honesta y lastimo, pero no siempre tengo repuestas a las cosas que se me presentan en la vida y muchas de ellas no las puedo manejar bien, no por eso soy mala persona, o quizás sí. Por no poder evitar algunas cosas o no decirlas de la mejor forma, me harta pensar siempre qué sería si yo hiciera A o qué pasa si hago B. no tengo un plan malévolo para herir o hacerme querer, doy lo mejor cada vez que pueda y a veces, las cosas no me salen como quiero y mi última intención es lastimar a las personas que quiero con todo el corazón. Queda en el criterio de cada lector esto que digo, algunos quizás lo vean entendible, otros quizás, neutros. Y otros, sabrán que son una disculpa por el daño que pude e hice en ellos y otros, se van a reír.

Listo, una forma directa de hacerles llegar a todos mis sentimientos y, me despido a estudiar biología para irme a los 15 de Cami.



Est-ce que j'y arrivera jamais?

lunes, 6 de diciembre de 2010

Lo siento, exploté. En serio que lo siento.

Te extraño muchísimo. Perdón.


No quiero ser la chica que se ríe más fuerte o la chica que nunca quiere estar sola, no quiero ser la que te llama a las cuatro de la mañana por ser la única que conoces en todo el mundo que no está en casa. el sol está que ciega me volví a desvelar, estoy encontrando que no es así como quiero que acabe mi historia. Estoy a salvo, muy alto. Nada me puede tocar pero, ¿por qué siento que la fiesta se acabó? Sin dolor. Por dentro, eres mi protección
Pero, ¿cómo me puedo sentir así de bien, sobria?
No quiero ser la chica que tiene que llenar el silencio, el silencio me asusta porque grita la verdad. Por favor no me digas que tuvimos esa conversación, si no me acuerdo no gastes saliva porque, ¿ya para qué sirve? la noche me llama y me susurra suavemente “ven a jugar” y estoy cayendo
Y si me dejo convencer sólo a mí me culparé. Cuando es bueno, es bueno, es muy bueno hasta que hace daño. Hasta que estás buscando a quien una vez fuiste, me he oído llorar
¡Ya nunca más! Destrozada en agonía tratando de buscar un amigo.

Uno de los días más descataron son los...,

Me consagro un dios. Estoy en 3er año, no te das una idea de cómo me siento aunque no todo está bien pero vamos a sonreír y dejar el papel de victima.

Chau 2do, chau quedar libre, chau dolores de cabezas, chau personas miserables, mejor no puedo estar.

Me queda por rendir matemática, mi más preciada mejor amiga (sarcasmos, totales) que rindo este viernes, estoy practicando hace dos semanas ecuaciones, te darás cuenta que vomito hasta matemática.

Por lo tanto, no me llevé ninguna materia. Y por lo tanto, te espero 3er año con muchísimo gusto.

Y me voy a leer, pensando en Bolivia ya que me voy dos meses.

Gracias, gracias, gracias.

Gracias Moraga, me hiciste estudiar bien al pedo toda la noche y toda la mañana histérica sin poder dormir, pero valió la pena que me digas: “Centurión, no sé si te dije, pero aprobaste”. ÍDOLA.

Estoy más que feliz, gracias a todos lo que me hicieron el aguante estas dos semanas que estuve muy nerviosa y cargosa con el colegio.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Me dan ganas de romper todo cuando estoy mal o con furia, gracias banda de mi corazón

Los amo

Slipknot, pasión.

Boca, al fin me diste una alegría. Te cabió Quilmes.