domingo, 19 de diciembre de 2010


Germán dice:

Me parece bien. Ya te dije y te digo siempre: vos no serás linda para otros, pero para mí sí, y no te miento, y te quiero por como sos, siempre te menciono tus virtudes, y algunos de tus defectos que me atraen, que me parecen una virtud más. Otros defectos que capaz no me gustan de vos, pero claramente lo mejor de vos es mucho más que lo peor tuyo, y por eso me gustás. Por cómo sos, sino no estaría con vos, obviamente. Sería un amigo tuyo que hablaría de política y Rock, nada más. Pero encontré en vos una gran persona, muy madura y muy piola, que sabe lo que quiere, que la tiene clara. Que le falta crecer, que se equivoca. Como todos.

Nunca terminamos de madurar, en realidad, siempre cometemos errores que nos ayudan a corregirnos.

Como te dije no me acuerdo cuándo: yo a Axel le he comentado muchas veces cómo sería la mujer para mí, una mujer casi perfecta, con las cosas que me gustarían en una mujer. Y si le preguntás, vos sos lo que busco, vos sos encantadora, linda, inteligente, con todas las cosas que tenemos en común, problemática a veces, pero tierna otras.

Sos lo que busco, y no quiero que cambies, y sé que tampoco lo vas a hacer.

Te quiero mucho por lo que sos, por lo que fuiste.

Y no te voy a decir todo este quilombo al pedo, no pienso mentirte nunca, siempre te diré las cosas según lo que piense.

Y eso es lo que pienso de vos, sinceramente.

No te voy a mentir a esta altura, cuando ya te tengo. Podría ni decirte nada, sólo cada tanto decirte "se, te quiero también yo, linda" y nada más. Pero te soy sincero para que sepas que te quiero y aprecio. E intento demostrártelo siempre, aunque a veces no pueda. Y no es la pasión del momento, te lo puedo asegurar. De a poco me voy enamorando de vos. Sólo creo que falta tiempo, pero bueno, espero que sepas valorar lo que hago por vos, porque yo te valoro un montón.

Ya fue, no quiero matarte a palabras, sabés qué pienso de vos, nunca te mentiría. Eso nomás.

1 comentario: