jueves, 9 de diciembre de 2010

Viernes 3 de diciembre: cumple de Gabi, Lucas y fiesta de Luz.

Estuvieron tratándome de agua fiesta un mes fácil diciéndome: “de seguro Iara nova”. Y francamente una noche antes mi mamá me hizo ese disfraz que da vergüenza, así que fui. Soy la típica anti que mira como todos bailan y con cara de tuje mira a todos mal, bueno, joya.

Vino a casa Karen, ella se disfrazó hermosamente bella mientras que yo tenía mi típica cara de desagrado y diciéndome “¿qué hago con esto puesto?”, terminamos de producirnos y tomamos rumbo al salón. En el transcurso del viaje en subte, la gente se reía y me miraban con cara de: “¿no estás grandecita para ser campanita?” cuando subimos al vagón habían dos nenitas, una apenas me vio la mamá empezó a decirle:”mirá, mirá, es campanita” y la nenita decía: “existe, existe”. Corazón, lamento decirte que me desagradan los chicos de tu edad y que no existe y es una tarada vestida de verde con alitas. Si sos de esas personas de mi entorno, sabrás qué clases de cara haré puesto y la amiga de mi mamá me decía que disimule mi desagrado y lo peor era que me sentaba firme porque no podía respirar con el corset. La nenita agarró de la mano a la mamá, se abren las puertas y me dice: “chau campanita” y me saluda con la manito, y mi risa falsa y mis ganas de no haber elegido ese disfraz, de hecho, no lo elegí y tampoco lo haría. Yo me iba a disfrazar de militar o de futbolera (típico mío, querer desagradar a medio mundo. Con Sol hubiéramos quedados hermosas las dos de pibes). Después la otra nena se dio cuenta que había una tonta vestida toda de verde y fue la misma historia. ¿Posta tengo cara tierna que a los chicos les guste? Suelo mirar a todos mal, sinceramente, jamás volveré a usar ese disfraz.

No pega ni con plasticola a lo que soy y cuando llegamos al salón, todos mis compañeros: “!ay qué linda estás!”, y después me dijeron campanita en negrita, racistas. Quería contarle esta historia para que se rían de mí y de mis momentos vergonzosos en la vía pública y mamá, en otra fiesta de disfraces elijo yo el disfraz o no voy.

Campanita no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario