martes, 28 de diciembre de 2010

“Y mira, me siento mal. Hace tiempo que tengo el nudo y no lo puedo largar, ese gusto amargo en mi garganta que pide salir y sin embargo, tiene que aguardar porque sé que es la única forma de la cual no lastimaría a nadie, aunque me duela.

Pero, sin embargo, me arden los ojos de tanto llorar y siento que la cabeza me va a explotar por tanto pensar. Quiero imaginar que aún vivís, para verte y recordar tu mirada y verte reír aunque ya no estés. ¿Te acordarás de mí? ¿De lo lindo? ¿Olvidarás el daño que nos hicimos? Es feo saber que ahora de vos solamente quedan recuerdos, todo por no aceptar las cosas, tú culpa. Moriste odiándome sabiendo que vos estuviste mal desde un principio, pero sin embargo, eso no me interesa. Me arrepiento de no haberte podido aprovechar más, tu recuerdo me está matando. Hace noches vengo soñando con tus miradas infinitas y con tus sin fin de sonrisas brillantes las cuales extraño. No me olvido de tu voz y de las cosas hermosas que salían de tu boca para mí, pero tampoco me olvido de las cosas feas que me gritabas. Parece que fue ayer cuando me venías a buscar por el pueblo, preguntando por dónde me encontraba, las veces que nos tirábamos en el pasto del chancho y me empapa de la belleza de tus ojos pero te extraño, hace un par de años que te fuiste y aunque las cosas terminaron mal, extraño tus abrazos y las veces que luchamos sobre el hilo de la vida esperando ser escuchados. Dónde estarás, pensarás en mí, te acordarás de mí.

No puedo, siento que tengo que irme con vos. Pero no tengo el valor de morir, sé que las cosas acá están mal pero van a estar bien, pronto. Y algún momento estaremos juntos y tendremos la eternidad para perdonarnos, querernos y odiarnos. Por más que te extrañe con toda el alma, mi cuerpo y mi corazón aún laten y saben que todavía no hay que partir, pero quería hacértelo llegar, te extraño. Tu partida mató mi esperanza.

Y sé que tengo esos momentos que intentó matar la ansiedad de la nostalgia, pero no puedo, te juro que quiero pero lo siento en el alma, hay otro mundo solo para vos y para mí pero por ahora, no me toca estar con vos.

Me doles, te extraño corazón. Espérame, ya voy para hacerme un pedazo de cielo como vos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario