Soy una desalineada totalmente; no me peino, si me pinto me pinto mal, y siempre me pongo lo primero que veo. Usualmente los
finde de semana me la paso haciendo la tarea de la semana porque suelo andar cansada y cuelgo, o estaría leyendo alguno que otro libro que encuentre por la casa. No sé por qué, pero se me dio por ver televisión cosa que nunca pasa (nunca salgo de los canales de
dibujitos y de
Fox por los
Simpson), y casualidad que mandé al azar un número y era un canal de modelos. Si ser modelo es arruinar mi cuerpo,
'tranqui 120'.
Realmente no sé por qué estoy tan en contra de la moda, quizás que las pibas que se quieren dedicar a eso me parecen huecas porque no saben lo qué es un libro o por qué no saben mantenerme una oración coherente por más de diez segundos. No todas son así, conocí muchas que eran inteligente y hermosas físcamente y sostenían que la moda es algo increíble. Pero no me termina de cerrar.
O quizás las prejuzgo demasiado, y como no entro en el tema ni en lo más mínimo porque considero que si a la gente le tengo que gustar, le voy a gustar como yo.
Yo no veo lo atractivo de una mujer por su ropa y su maquillaje, !Ojo! Hay mujeres hermosas físicamente. Pero yo creo que la verdadera belleza es la esencia mágica de cada ser humano de éste mundo, yo creo que las chicas más hermosas son aquellas que son sinceras y honestas con ellas mismas y con el mundo, no aquellas que a través de una ropa te quieren enseñar lo qué es vestirse.
Admito que no sé nada de moda, entiendo que sea para expresar emociones. Yo lo hago a través de mis textos o de mis bocetos, pero no puedo entender que la mujer sea hermosa en sí y se auto-exiga ser más hermosa. Ver nenas de cinco años con calsas apretadas en la calle y pintadas, ves a las madres y tienen una mini, con un cuerpo espectacular y una remera escotada. !Qué flacas más enfermas!
Yo de chica, cuando alguien me dijo: 'sos gorda' empecé a vomitar, a intentar perfeccionarme en todo aspecto y nunca recibí una maldita felicitación de nada. Me rompí las piernas de tanto practicar danza y no comía para que a los 10 años me entre un talle 30.
Eso no me va más. No me interesa en lo más mínimo volver a lo mismo, recuedo que cuando me deprimía era ir de shopping y gastar mil pesos en cada salida. Yo también fui de esas personas que mayoritariamente odio... Pero eso no viene al caso, me metí muy en lo personal.
Estaba viendo en la televisión que las chicas tienen kilos y kilos de base en la cara, están ratos largos para elegir ropa que me parece horrible de todas formas, y sus peinados hermosos que tardan horas en hacerse. Y les ves las caras y tienen granos, o son teñidas. Quizás como confesé hace un rato, intenté ser así y me lastime a mí misma (no digo que a todos les pase) pero, no me sirve de nada. Qué sé yo, prefiero otras tipos de cosas.
La moda no es lo mío, y nunca lo será.
!AMÉN!
P.d: Me tengo que poner lentes porque no leo nada :( me estoy quedando chicata.