martes, 19 de julio de 2011

Amigos

Más allá de mis creencias religiosas y de mis ideales del capitalismo, el día del amigo me dice más que juntarnos todos juntos un día a realizar una pauta determinada pactada por todos nosotros y compartir algo de comer. Realmente, no es un día comercial como tantos dicen porque no hace falta regalar algo a tu amigo para demostrar tu afecto porque la simple presencia de ir a ese lugar y elegir una galletita específica para comartir, dice más que algún regalo barato de algún local de pavadas. Una amistad no se compra, no se comparte y no se transfiere. Es algo magníficamente creado en un instante de soledad en el cual aquella mujer decide sentarse en el rincón más chico del cuarto menos obvio de esa casa y de la nada, aparece una persona cualquiera que la escuchó llorar y le da un pañuelo y le da un abrazo... Simplemente, eso.

No tuve la oportunidad en años anteriores desde que empecé el secundario de pasarla juntos a algún amigo porque consideraba que realmente no tenía amigo y aquel novio de turno se quedaba conmigo a pasar el día dado a mi soledad, pero hoy ya me siento más realizada y debo agregar, más adulta (sigo siendo chiquilina y sigo viendo a Ben 10). Pero, me di cuenta a partir de mi último noviazgo finalizado tuve un aguante tremendo de gente que no conocía y de pronto, eran mis plumas para volar y ellos reconstruían mi castillo de nuevo. Más allá de que yo este a mil con mis cosas personales, tengo acá en el cuarto fotos de mi familia, del Ché, de Gardel, una bandera de Argentina, a Aquelarre, a mi novio y a mis amigos... Son personas que deslumbran mi vida, y cuando estoy mal a las tres de la mañana vienen a casa a darme abrazos y a decirme: 'todo va a estar mejor'. Éste es el primer año en el cual me resigné a salir con amigos, realmente siento que tengo amigos y es realmente el tiempo de festejar mis amistades. A la noche me espera una hermosa cita con mi novio y puedo dormir en paz abrazándolo a él.

El Amor es lo más hermoso que le pasó a mi vida.
Gracias Victoria.
Gracias Fernanda.
Gracias Micaela.
Gracias Rocío.
Gracias Gabriela.
Gracias Natalia.
Gracias Federico.
Gracias Gastón.
Gracias Germán.

Gracias por ser mi corazón amigos.
Ojalá que todos la pasen muy bien hoy, que sepan entender que es un día comercial para aquellos que esperan eso y lo incitan, para mí, no hay nada como unos abrazos y besos tiernos.
Buen día!

1 comentario:

  1. Gracias por la hermosa mención, Denise ♥ Me encanta ser la persona que más quieras, o eso parece, jaja, siempre con vos, hasta el fin, te amo muchooo :)

    ResponderEliminar