Realmente con este blog hago publico todo, mi intimidad, mi pareja, mi vida, mis amistades, mis cosas, mis gustos y no me da miedo a que piensen lo primero que venga en la mente luego de leerme. Soy todo esto que ven, nunca expliqué por qué mi blog hace un poco más de un año lleva el nombre de Miel-Sal pero tiene un significado muy importante, soy fiel seguidora de la Vela Puerca y gracias a un colega, conocí el tema 'Va a Escampar', éste tema explica todo lo que me pasaba hace dos años atrás en cinco minutos. En una parte dice 'supo ser sal y miel'. Supe ser aquello para ser esto, este significado tiene mi blog. Expicar quién fui y en quién me convierto día a día, las personas a las cuales quise y se fueron, las que quiero y siguen ahí, esas cosas de la vida que te ponen de mal humor y te hacen llorar, absolutamente todo y no temo de que me lean, no me interesa tampoco que lo hagan porque me basta conmigo mismo. Y a lo que dije anterior a todo esto, es por qué sigo escribiendo. Sigo gritando y sigo viviendo, la sinfonía sigue y mis páginas también siguen, y más allá de tener 30 seguidores y de lo lindo que se siente que a alguien le importe lo que digo, pasa por la cuestión mía de sentirme feliz y tranquila con lo que soy. Por eso sigo, por eso seguimos casi todos. The Verve sacó un temón hace muchos años que todo el mundo conoció por una pelicula, y de ahí nació; La Sinfonía Nunca Deje De Soñar.
Verán, apenas entran a mi blog ven esa pequeña introducción que explica exactamente lo mismo que Doux-Sel. Realmente este blog es el único documento que voy a dejar mío antes de ser una gran escritora, senadora o presidente. Esto que ven es exactamente lo que soy, y sea para bien o para mal. Soy una persona, con cientos de musculos y la sangre que siempre va a hinchar adentro mío es negra y espesa, si tengo que morder lo haré y si tengo que morir, también lo haré. Soy aficionada a pocas cosas y soy demasiado buena con personas que realmente no merecen nada de mí, mi novio es todo lo que tengo. Él es mi corazón, mi alma, mi vida, mi cuerpo, mi hermano.
Sin más rodeos, ya creo que entiendo el por qué sigo expresando mis palabras por acá. Me hace sentirme bien. Ah y no me quiero olvidar de decirles...
Me llamo Iara Denise Centurión, nací el 13 de junio del 96. Mi ídolo es el Che Guevara, me encanta el fútbol, el rock y la lectura. Soy fiel amante de la política.
No olviden a ésta persona, verán lo grande que será.
Me retiro.
!Buenas Vacaciones! Muchos libros y mucha agua.
Me gusta mucho como escribís Iara, y más allá de cualquier diferencia que alguna persona pueda llegar a tener con vos nunca va a poder decir que sos una mala persona o escritora..
ResponderEliminarMe encanta que tengas tanto entusiasmo y tanta determinación sobre tu futuro. Seguí así!
concuerdo con Maris, por favor, escribís de una forma! me encanta mucho, y aparte admiro que tengas esa inspiración de la cual sacas todo para escribir, y que puedas ser quien verdaderamente sos también a través de blog. muy muy bien
ResponderEliminar