miércoles, 27 de julio de 2011

Cité a un par de recuerdos a mi despacho, se sentaron muy soberbios mirándome mal y otros; con tristeza y mil perdones en sus caras. Les dije que ya no los necesitaba, un par se reían y otros; preguntaban por qué.

Hay cosas de las cuáles me arrepentí algún tiempo pero descubrí que es inútil cargar con eso por el simple hecho que es una acción concreta que ya pasó y no volverá a suceder, la vida me dará segunda oportunidades si es que me las merezco. Creo también que siempre intenté dar mis mejores argumentos y mis mejores 'te quiero'. Nunca les temí a las despedidas pero sí a los rechazos, de todas formas, ya pasó. Que te haya servido todo lo vivido conmigo, y te prometo que cuando nos volvamos a ver, te daré la sonrisa más hermosa de todas.
Hasta pronto a todos, se ha dicho.

Miremos al pasado con amor porque es la única prueba que queda de la persona que fuiste, de aquel niño inocente que pensaba que si te portabas mal te venía a buscar el Coco. Es el único recuerdo que queda sobre tu primer amor y lo que costó, esas tardes llorando en tu cama por volver a escuchar de sus labios un 'te quiero'.
Me quedo sin alientos a partir de ahora, pero voy a sonreír como siempre lo he hecho y aunque estoy en una situación triste yo le pondré la mejor onda. Siempre llevo el pasado conmigo, no hace falta nada más.

'Un amigo quiere llevar el paso lento, y la mano atrás'. Vos lo dijiste, capo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario