porque realmente me muero si no estas, porque realmente no me imagino el largo camino que me espera si no estas ahí; no me imagino dormir sola, el sol no va a salir si vos no estás acá.
Porque me enseñaste que la vida está llena de sueños, porque me enseñaste a ser fuerte y me enseñaste a creer en el amor eterno. Porque tu lealtad, es la única fe que tengo de que el amor existe. Porque tu compañerismo es todo el confort que yo necesito, porque tus caricias son suaves brisas en mi corazón. Y te amo, te juro que te amo, y no me arrepiento de nada. Y por más que el día de mañana me arrepienta de todo lo que te digo, tenés que saber que sos mi gran amor, que sos mi primer verdadero amor.
Y no puedo evitar odiarme por los errores, por las estupideces que hice en nombre del amor, y no puedo evitar enojarme por no haber sido lo que necesitabas, haberte dado la espalda e inclusive demostrarte que seguís solo. Y no, ya no estás solo, ya son dos corazones que laten por vos, ya son dos cuerpos que se cae si le pasa algo a uno de ellos.
Me hiciste perderme en amor, en amor a la vida. Me enseñas a ser tolerante, a entender, a entender que amar es vida. Y creo que te olvidaste de eso, y creo que te tengo que contar de nuevo las historias de la vida.
estoy intentando entender que es lo que me pasa, y creo que simplemente no puedo entender a mi corazón y tampoco controlarlo. Eso lo aprendí de vos, que a veces no hay que entender las cosas, hay que vivirlas porque se acaba, porque todo se marchita y algún día nos separaremos, y espero poder estar feliz y satisfecha por todo lo que viví junto a vos, porque me gustaría recordarte con una sonrisa. Y aunque ahora siento que mi vida se acabaría sin vos, soy conciente de que siempre viene algo mejor y nos aguarda, porque es ley natural de la vida.
Creo que eso es el amor, que vos sos el amor para mí. Que todo lo de vos, incluyéndote a vos, y a tus multiples estados es el amor.
Creo que el amor es honesto y desinteresado.
Pensaba que amar era estar con alguien y ser leal, una vez alguien me amó con locura y amó cada centimentro de mi ser, de la punta del dedo gordo hasta el último pelo de mi cabeza. Pero yo no lo amaba a él, yo me consolaba en él, me protegía en él.
Yo y vos, tenemos verdaderamente un amor puro. Porque mi amor te da vida, porque mis caricias y mis sonrisas te hacen feliz, te enamora ver lo bien que estamos juntos. Y a mí me enamora todo eso también. Me enamora que aprendamos juntos, que aceptes tantos errores, que ayudes, que puedas seguir.
Me siento como una bailarina cegada que solamente tiene que seguir el ritmo de la canción. Siento un vacío en el pecho y éste comienza a latir sin parar, y se prepara para el gran final y el ritmo se acelera. De pronto escucho unos pasos de fondo, y cuando termino para caerme rendida, me sostenes.
Me enamoré de vos porque pude ver tu corazón latir, porque mi corazón se desnudó frente a vos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario