Mi blog desde que lo cree, tuvo siempre el mismo nombre. Un amigo cuando estaba triste, no recuerdo por qué, me dedicó una canción. Y no una canción cualquiera que escuchas una vez y listo, era una canción de La Vela Puerca y la letra me tiraba la posta de lo que me andaba pasando. En una parte dice:
"Hoy se siente satisfecho
aunque aquel rol, no exista mas
para vida con su pecho
y su canción vuelve a sonar
Hoy recibe los aplausos
supo ser sal, y también miel
y conecta con sus pasos
que resbalar no cae bien
Termino su guerra
los pies en la tierra
y su mano a un corazón.
Su pensar tranquilo
su pena un olvido
y su alma una pasión"
Para ser clara, el estribillo del medio es el que está escrito arriba y por el cual mi blog es exclusivamente MielSal. Otra razón por la cual tiene ese nombre es porque una chica de mi colegio tenía dos letras en inglés y me gustaba como quedaba, y como me copiaba de todo lo que hacía esa chica, dije: "yo también tengo que poner dos frases cortas y que signifiquen algo, queda re cool", disculpen pero a los trece años no era una chica con propia personalidad. Es más, me da verguenza pero debo admitir que me copiaba su manera de escribir, sus entradas, lo que escuchaba, absolutamente todo.
Es un nuevo año, es mi último año de secundario y creo que era digno que le diera vida de nuevo a este blog que tanto significa para mí. Tenía que darle un poco de Iara a los 16 años. O capaz necesito volver a escribir como antes; de cualquier cosa, de lo que veo, siento, odio, adoro, entre otras.
Quiero que este blog se llene de firmas como antes, de comentarios de gente que compartía lo mismo que yo en ciertos aspectos e inclusive la gente que estaba en contra de lo que yo decía, pero compartía un debate. No lo sé, no sé cómo explicarlo pero es como que quiero volver a todo lo mismo de antes.
Hablo de una renovación espiritual, dentro de mí. Muy mío. Muy Iara.
Hablo de darle un uso más seguido, de redactar todo lo hermoso de este año que se nos aproxima. De mi graduación, de mi mamá, de mi nueva vida. De todo lo que me rodea (bueno, casi todo).
Capaz porque es verano, y se me está terminando esta hermosa e increíble etapa del secundario.
Pero creo que es porque es verano.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario