Sé que nadie puede definir lo que es el Amor, nadie es digno de darle un valor o un significado a algo tan grande y especial. ¿Por qué el amor es causa de miedo en personas? ¿O por qué la gente no le da tanto valor? ¿O por qué hay gente que vive del amor? Hace un tiempo que pienso en un nombre, en esa persona tan especial que lleva ese nombre; pienso en su manera de reír, en como sus muecas se endurecen cuando no se aguanta la risa, en la forma en se pone como a gritar de felicidad cuando algo verdaderamente le causa gracia. También pienso en sus ojos, siempre le digo lo hermoso que son. No lo puedo evitar, esos ojos marrones mezclados con un color miel que cuando él mira a sol, tiene los ojos tan claros que parece que es su color natural. Y esas pestañas suaves y finas, que cuando él las levanta es como que bailan en él. Y sus cachetes, lo suave que son. Su piel, es tierna, delicada, fresca tanto que avanza esa frescura sobre todo su cuerpo, y yo ahí... Intentando entrar en esa persona, intentando ver si acaso es mágico lo que veo en él o si verdaderamente estoy engualichada.
Con el tiempo podes empezar a tener un panorama más claro de quién es él. Él es un tipo común, es solamente un tipo. Uno es el que le da el gran nombre de "el tipo". ¿Será que no lo podemos evitar? ¿Qué cuándo lo vemos, ahí, parado, se nos corta todo tipo de aliento? Que ese tipo es tu pensamiento, y si está o no está, es tu corazón, que cuando él sufre o es feliz, pasa a ser tu vida.
Estoy al frente de mi primer gran y verdadero amor y lo digo, porque verdaderamente lo sé. Porque siento que estoy amando, y que es él a la única y primer persona que amo; y lo sé, lo veo en mis ojos, lo veo en cuando él me ríe y en la manera en que me siento, en la manera increíble en que está mi corazón. Porque me arrepiento de haberles dicho algo tan valioso como el: "te amo" a personas que realmente no lo sentía, que estuve mucho tiempo con personas que sentía que no eran para mí.
Y es cuando realmente te preguntas si tu corazón se siente bien, o si esta equivocado. Esas mariposas que sentís, desde el fondo de tu pecho que con ansías desea salir y florecer. Es cuando todo lo que antes en tu vida tenía valor pasa a ser un segundo plano, sentís que el amor tiene que escapar pero no solamente eso
cuando simplemente lo ves, no te importa si es o no tu tipo. para vos, es él y te da ganas de saber de él todo el tiempo, como él está, como él se siente, y si piensa en vos; en tus ojos, en tu sonrisa. O en tus besos o tus abrazos, y si él se siente igual que vos, y empezas tomar una conducta que a vos te preocupa, y empezas a cuestionrte si estas loca, o si sos insegura y creo que es una bomba de muchas cosas. Pero empezas a preguntarte si acaso, a él le pasa lo mismo.
temes que aparezca alguien mejor que vos, o alguien que le llene la cabeza contra vos o le diga cosas que él quiera escuchar y deje de verme de la forma en la que me veía. Temes que no le parezcas atractiva, que se canse de vos, de tu peor manera de ser, de no poder siempre evitar las peleas, de no poder callarse, de no poder controlarte y hacer cosas de las cuales te arrepentis, temes de fallarle o de volverlo a engañar, temes a que él se vaya. Temes a que no te ame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario