Su tensa piel me provoca y crea un volcán en mi interior cuando él se va de mí, deseo ser la princesa que él espera que escale esa colina que es cuesta arriba para sacrificarme por su amor, la tempestad de nuevo me provoca a soñar con su perfume y sus palabras que son todas las palabras de amor que antes pensaba que no pensaría jamás. Cuando susurra suavemente mi nombre con respeto me incita a seguirlo por el túnel oscuro para descubrir sus tramas y sus trampas mortales que de una forma que no conozco sean buenas o malas sus intenciones, no puedo dejar de mirarlo y no puedo evitar no escuchar su música envolvente. Si es mentiroso, es el mejor que nunca antes he conocido que invade cada miligramo de mi ser y me busca mientras intento resistir sobre todas tentaciones pero son las tontas ideas que me dan calor por las noches y si al final perderé o no, no es lo que busco ahora ¿o sí? Estoy dándome cuenta que él está empezando a cambiar mi rutina y está empezando a invadir mi mente cuando tiene que estar ocupada en otras áreas de la vida, ¿tendrá un veneno o una cura? Lo miro plenamente hermoso de pie a cabeza mientras él saca una mueca que me da ternura, son tontas seducciones que alegran el alma de una persona con poco espacio en su vida. Lo veo triste, araña las paredes de su imaginación tratando de treparlas para poder salir pero es tan frágil que al caerse parece desplomarse y armarse en cada respiro, retornablemente se desarma en mis ojos y me desnuda. Me estoy volviendo loca, mi mente dice algo y él logra cambiarla con un abrir y cerrar de ojos mi realidad y mi panorama porque de nuevo... estoy con él y nada importa.
Ni mi vida, ni mis obligaciones, absolutamente nada. Él me lleva a la locura, me hace romper todo tipo de regla para sumergirme en su capullo y me incita a amarlo cada día más, sabiendo que él no puede salir de ahí me acompaña en cuerpo y en alma sabiendo que todas las noches volveré y el amor no se desvanecera como la vela cuando terminé de consumirse, porque cada noche fría volveré a verlo sonreír y él esperándome para irnos a nuestro mundo que me saca del panorama y del mapa, nadie va a hablar. Y de él, nadie sabrá absolutamente nada más. Él es yo, yo soy él.
Es lo que realmente hace feliz a mi corazón, la magia que él posee.
Impresionante, me encantó. Escribís muy bien, el texto tiene fluidez y es interesante, me gustó mucho :) Sos una buena escritora, y serás mejor todavía con el paso del tiempo, te amo Iara ♥
ResponderEliminar