Nunca me puse a pensar lo que es realmente para mí el arte, el teatro, la danza, la comedia. Creo que realmente nunca me gustó hasta que descubrí un par de seguidillas. Como todos los jueves en el anfi-teatro de mi colegio estoy con el mismo elenco del año pasado y con la profesora que le pone una sonrisa a tu cansancio, y ellas que bueno... Aunque no sea tiernas con ella, realmente representan un espacio único porque después de todo, ellas son las que intentan encontrar la clase de persona que son a través del teatro. Muchas veces como lo fue hoy, me toca gritar de desesperación sin pensar en lo que me dirán, nadie me juzga y es mi espacio, solamente mío.
Si alguna vez me tatúo sería las caretas del teatro y aunque el teatro me disgusta mucho y casi nunca quiera ir pero voy igual, es porque me pasa exactamente conmigo misma... Me disgusto pero me gusto en otra forma.
Me significa demasiado las caretas, no por ser una persona 'careta' sino porque, a veces soy :) y a veces soy :(.
en realidad, ¿quién no?. Eso es el teatro para mí, es un espejo y es mi espacio de libertad.
Gracias por leer mis pensamientos, hasta pronto y buenas noches
Hay siiii! Te re entiendoo.
ResponderEliminarYo los otros años anteriores fui a teatro, y la verdad es un lugar qu te hace sentir re bien. A mi esa profe me cae re bien je. Es un lugar donde te libras de la rutina je :)