domingo, 21 de agosto de 2011

A donde quiera que vaya.


'Sé que te voy a extrañar, pero nos volvemos a ver'

Escucho a Hannah Montana desde mis nueve año, vivía en Congreso en un departamento y estudiaba jornada completa. Llegaba a mis casa a las cinco y empezaba la serie, me sentaba tomando un vaso de leche con una magdalena a verla y cuando cantaba me levantaba y cantaba las letras (de hecho, me las sigo sabiendo todas). Aunque hoy en día ella haga otro tipo de música y no me parezca tan tierna como me parecía de chica, yo la idolatré y no me importa qué haga o deje de hacer de su vida. Ella llenó mis tardes de canciones y de risas, como también lloré en éste capitulo porque la sigo desde nena. Y aunque hoy yo escuché rock y no me simpatice tanto el pop, ella está en mi corazón.

Por todos los recuerdos hermosos, de mi infancia y de mi adolescencia.

Hace seis años que no recibo un regalo del día del niño, y aunque la situación con mi mamá siempre empeora. Me despertó con un desayuno y una carta que decía: 'feliz día del niño Chupito'. Sepan ver que no es lo material, sino el gesto. Recuerdo que a esa edad veía todo el tiempo Disney Channel (hoy en día me dedicó a leer y ya no veo tanto), recuerdo que saltaba con mi gran compañera de hace seis años, Isabel. Cómo la extraño y no sé nada de su vida...

Feliz día chicos y chicas, sean felices. El pasado siempre va con nosotros.

3 comentarios:

  1. Disculpá que te escriba acá donde no tiene nada que ver, o quizás sí, si vemos un poco más profundo, pero me gustaría que leas lo siguiente.
    No te conozco, no soy tu amiga, no te tengo en facebook, soy egresada del 2010 del normal y te he visto un par de veces en salidas donde por casualidad coincidimos. No te conozco, vos no me conocés, pero a veces leo tu blog un poco. No me gustaría darte un sermón ni nada parecido, no soy nadie para hacerlo, pero me gustaría darte un consejo... No saltes etapas.
    Creo que tenés 14 o 15 años, por ahí, a esa edad yo me creía más grande y me molestaba mucho escuchar que se refieran a la gente de mi edad como "nenes", pero ahora que tengo 18 años puedo ver que tenían y tienen razón, eramos nenes, seguimos siendo nenes. Somos nenas, no lo malgastemos.
    Entiendo y me parece perfecto que te guste una carrera y ya quiera empezarla, pero me parece un poco precipitado, faltan todavía un par de años para terminar la secundaria, y creeme, en esos pares de años se te vuela la cabeza. No tanto por el "descontrol" de 5to, sino por toda la gente que conocés, todas las historias y sobre todo, todas las opciones. Opciones de carrera, de vida, de amigos, de trabajo, de todo.
    Pienso que el cbc no es un filtro, como algunos le dicen, sino que es una etapa que te ayuda a entrar a la UBA, algo grande, jodido y grande. Mi "recomendación" es que no hagas el ubaxxi, o hacé una materia, dos, pero que no saltes etapas. Mientras podés hacer cursos, ir a las clases de las carreras que te gusten o interesen (en la uba todas son clases abiertas, averiguás el horario de una materia que te cope y vas al aula, tan fácil como eso), pero viví la vida de secundaria, no la quemes.
    En fin, espero que esto no te parezca abusivo, no era la intención, sino que quería dar unas palabritas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, seas quien seas. Me agradó tu comentario, realmente gracias :)

    ResponderEliminar
  3. I love Hanna montana! jej Opino lo mismo que vos, y tambien llore en este capitulo :$ jiji

    ResponderEliminar