Es increíble lo mal que me puso estar todo este tiempo de extrañarlo a mi ex. Principalmente nunca escribí nada de él por cagona, por ocultar mi dolor y hacerme la dura, lo cierto es que, también fue por verguenza porque creía que él lo leía, y ahí viene mi pregunta: '¿te pensás que va a leer tu blog?' Y creo que no lo lee, si lo lee y se entera tampoco va a cambiar las cosas. La sinfonía continúa y el show, va a continuar. En fin, me siguió gustando hasta hace un par de horas y como he dicho: 'lo que me costó su amor' no tuvo precio, realmente podría decir que lo amé con mi corta edad porque lo hice a corazón y a puño de dolor. Una lastima que yo no sea la clase de chica para él y una lastima que no todo en el amor termine bien y feliz. Ya no me duele su ausencia y ya no me va a doler, le mandé un mensaje (para algunas amigas está re mal por Germán) pero Germán es el que más entiende esto, y él me apoyo todo éste tiempo diciéndome que si me iba con el otro, él me iba a apoyar siempre. Debo agregar, que me dio fuerza durante todos estos meses. Volviendo al lo del mensaje, le pregunté si no había caso si iba a seguir rechazándome gustosamente. Me dijo:
'Date por vencida, lo lamento'. Palabras que tendrían que dolerme pero realmente me sentí bien, ese mensaje mío era mi último y su respuesta siempre la misma y como se lo dije a él, yo no tengo nada que lamentar porque sé que di todo y lo seguí dando y por una persona como él lo seguiría dando. Porque no temo a sufrir y a amar, le temo a perder pero las personas no se dan cuenta del daño. Yo lo amé hasta hace una semana, lo amé de la misma forma que lo amo desde hace un año atrás y si él me dice que fue, fue para él no para mí. Yo le pregunté por última vez, y odio rendirme, pero por él lo hago. Lo dejo vivir tranquilo en su vida miserable y lo dejo siendo el mismo gusano porque es su problema y no el mío. Por mi parte, agradezco desde la vez que lo conocí a Germán. Mi mejor amigo, mi vida, mi todo. Porque él sabiendo lo que es Lucas, lo que soy yo me dijo siempre que si volver con él me hacía feliz que él me iba a ayudar siempre y fue así. Nunca me dijo: ¿y yo? y le agradezco todo ese amor que me tiene.
De todas formas, estoy feliz porque yo no lamento nada y sé que le di todo, sé que me equivoqué en muchas cosas pero sé que fue amor.
Me hace feliz darme cuenta que lo mío sí fue amor, más allá de que él lo lamente o no. Yo sé que no lamenta nada, y me parece perfecto. Pero yo... Él me pidió que me rinda, y está bien. Hace meses que vengo molestándolo con mensajes absurdos de amor, cosa que a él no le interesa.
Gracias por leer, más allá lo que te guste o no lo que digo. Es algo de mi vida íntima, y no me da miedo que cualquiera lo lea porque esto soy y no tengo que ocultarme de nadie, no soy una ladrona y tampoco una prisionera, ya no.
Buenos días, me voy a estudiar francés y al colegio.
Espero que estén bien y si pasan en un mal momento de amor, créame los entiendo un montón. Pero cuento con la persona más hermosa que conocí y que le debo todo esto, ya sabén. Todos aman al germi de la familia (jaja).
SUERTE GENTE :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario