Así es queridos lectores, no les pasa o no les pasó que sienten: ¿“mejor no puedo estar, más no pido”? hace poco que conozco a una persona muy especial para mí, estoy muy enamorada, es hermoso cuando conoces alguien tan sincero y que le de a tu corazón tantas alegrías. Es muy lindo saber que le importas a alguien, es muy lindo amar, es muy lindo perderme en sus ojos y en sus abrazos eternos. Es tan lindo sentir las mariposas en la panza, es tan única la sensación de sentir dolor en la panza de tanto reír. Es tan lindo recorrer un fragmento de mi vida junto a alguien, alguien tan bello por fuera y por dentro. Es tan mágico como suceden esas cosas que le alegran a tu corazón, esas personas que te sacan sonrisas, que te ayudan en lo que más pueden y que darían todo por vos como vos por ellos.
Me pone muy feliz tener a esa persona conmigo y que no tiene ni un mínimo interés de recibir algo a cambio, por quererme sabiendo que todos tenemos un pasado triste y por tener que pagar en parte la tristeza conmigo, es tan lindo tener a un par de amigos que te escuchan hablar de él, que te dicen: “vamos, al fin alguien que saca lo mejor de vos”, esos detalles tan únicos como acompañarte en tu día a día, significa demasiado o por lo menos, para mí. Me considero una persona afortunada por poder confiar en tanto amor e inocencia, en tanto cariño y respeto, en tanto amor y amistad.
Gracias, solamente gracias. Gracias por hacer de mi vida, una vida de amor y de amistad. Porque te conozco hace un tiempo atrás, y siempre tenías un par de sonrisas, porque siempre fuiste y sos un amigo, aparte, de mi copiloto en mi vida.
“Tus ojos son las mismas flor, tu risa el mismo amor.”
Te amo demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario