jueves, 16 de junio de 2011

Ahora tengo quince años y sigo postulando que soy la misma persona de hace un día antes de cumplirlos y un día después de tenerlos. Éste viernes vienen todos mis compañeros y amigos a casa a celebrar con una fiesta mis años y llenarme de risas y tener recuerdos visibles pero pasajeros de cada uno de ellos.

Usualmente uno dice que no espera nada de nadie para evitar la frustración que causan cosas que no esperamos, y no esperé nada de nadie... Recibí tanto amor de compañeras que pensé que no me querían, se tomaron el tiempo de hacerme cartas, chocolates, esa torta riquísima que me lleno el día de felicidad. Por otro lado, mi novio que me regaló mi primer libro de filosofía que me pareció el mejor regalo ya que cuando les digo a mi familia que quiero estudiar filosofía me dicen: 'vas a terminar re chapita' y es tan lindo que te apoyen. Mi familia quizás no cumplió con mis expectativas pero estuvieron para mí y lo material, no me interesa. Me interesan ellos, verlos bien, saber que yo les importo y eso me quedó claro.
Por otro lado, estoy feliz que solamente tengo una materia desaprobada hasta ahora... Matemática. Todo toma forma después de un tiempo; mis amigos, mi relación con el medio, mi novio, mi familia, el viento, el agua...
'En cada tormenta, el cielo lloró de dolor y soledad. En cada soleado, el cielo me sonrío'.
feliz cumpleaños a mí.
buena suerte, che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario