te quiero con todo el corazón y espero que seas vos la persona que me acompañe por los rumbos de la vida, que a veces, no sé cuales son. Por soportar cosas que nadie las hizo, por aceptarme y seguir mis consejos respecto a tu vida. Se acerca un momento muy importante en mi vida, ese cambio brusco que se aproxima pero sé que vas a estar ahí para intercambiarme sonrisas y mirandas, para endulzarme con amor y para ayudarme siempre que te necesite.
Me hacés muy bien, y aunque te quiero romper la cabeza contra la pared vos merecés que te la rompa (sí, lo sabés bien) pero, como vos aprendés, yo aprendí e intentaré siempre tenerte un abrazo y alguna cara rara para que te rías. Hace seis meses dibujaste una estrella en mi panza y me llenaste de promesas inciertas, que ahora... Ya no son tan inciertas, cada palabra que dijiste, cada promesa, cada detalle cumpliste al pie de la letra. Cada vez que abrís la boca y decís cosas, tu voz es nítida y sincera, inocente, increíble... Sí, increíble.
No tengo mucho que decirte, en realidad sí, pero sabés todo. Siempre vas a tenerme a mí, a tu mejor amiga y con la que confías todo (pobre Axel, se pone celosito). Tenés que saber que nadie nace sabiendo, que la persona que yo soy es por razones de la vida y que la persona que vos sos, es por la razones de tu vida pero no importa, nada. Me importás vos, y aunque antes las cosas estaban mal ahora nos está yendo bien a ambos.
Te amo bebé, y mucho.
Feliz 6to mes (L)
por siempre y para siempre.
lo de hoy, para mañana (L).
Muchísimas gracias por esta entrada. Me emocionan tus palabras, son muy bellas y me re llegan, la verdad que me encantó todo, jaja, en serio gracias por hacer de mi vida más alegre, más llena de amor, más tolerante y por dejarme entrar en tu vida de una manera que nadie lo hizo jamás. Porque sos la mejor de mi vida, la mujer que más amé y amo, y mil gracias por esto, por invitarme todo, y por ser la mujer de mi vida. Gracias, y feliz medio año, corazón, te amo un montón :) ♥
ResponderEliminar