martes, 25 de mayo de 2010

El otro día, bah, hace unos días atrás soñé que yo me casaba con un amigo. Y no era por amor, era con “conveniencia” pero el punto era que yo no lo amaba. Y estábamos en la ceremonia y nos casábamos, y muchos amigos de él y míos estaban ahí presente y de pronto grité y abrí bien grandes los ojos.

Cosa de diez minutos después mazo menos, sueño que estoy corriendo por las escaleras del Normal 1, gritando con el vestido de novia puesto y corría, corría buscaba algo y sentía que mi corazón iba explotar. Sentí el sueño demasiado cierto, demasiado real. Y yo corría por el edificio histórico del normal 1, de pronto, me veo ahí parada como si fuera una película en 3D que yo podía ver las acciones y parecían en vivo, veo a la persona que más quise y más odio ahí parada, y lo vi con otra persona que poco me agrada y no soporto. Y la chica del vestido de novia empezó a llorar sin disimular, se tiró al piso a llorar, y empezó a pegarle con puños al vestido. Era evidente que esas dos personas estaban juntas, eran novios y aquella novia, no lo soportaba, no toleraba ver eso.

Y de pronto uno de los individuos que se echaron a reírse sin cesar, se para de frente y le grita a la novia: ¡te odio pelotuda, sos una hija de puta! Date cuenta ¡TE ODIO!

Y me levanté gritando.

Fin del sueño.

P.D; Fue HORRIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario