Me duele, y sé que a nadie le gusta esto de saber que me corto. Sé que a muchos le duele, sé que a muchos les importo y odian verme mal, sé que muchos se mueren si me pasa algo pero, pedirles perdón a esas personas no debo. Debo pedirle perdón a mi cuerpo y a mi alma, no sé que es esto. No sé que es lo que pasa con migo misma.
Apenas hoy llegué al colegio le pedí a mi mejor amigo que me prometiera que no se enojará conmigo antes de que le muestre lo que me había dicho, me dijo que no se iba a enojar pero noté su voz triste y me dijo ; "a veces no puedo cumplir con mis promesas." tenía derecho de enojarse conmigo, tenía derecho de mandarme a pasear pero me abrazó y se puso en mi lugar nuevamente. Odio tener que "llamar la atención", pocos entienden el dolor que uno lleva por dentro y la deuda que uno tiene que pagar con uno mismo. Tendré que analizar mejor las cosas y pensar en lo que hago, no siempre cortándome conseguiré la solución. Tengo una deuda tremenda que pagar y sé que apenas esto es el principio y me quedarán más noches que me agobiarán y me intentarán llevar a la muerte, sé que habrán más momentos en los cuales tendré que recibir sus insultos, y sé que también terminará de una u otra forma.
Una vez, una amiga me dijo que no tenía que vengarme, jamás. De nadie, por más que casi me haya llevado a la muerte pero ella no sabe lo que es, sentirse como me siento.
Igual agradezco que algunos se preocupen por mí, pero pocos saben lo que es vivir esto. Y esas personas, son las únicas dignas de decirme las cosas.
Sinceramente lo que piensen los demás no debe importarte en lo absoluto. Pero escuchá a los que vos decís son tus amigos. Esos que te abrazan aunque crean que lo que hacés está mal. Lo que decís es verdad, a nadie le tenés que pedir perdón, solo a tu cuerpo. Por respeto a él, tenés que buscarle otra salida a tu dolor. Si sabés que tenés gente que te quiere y en los que te podés apoyar para salir adelante, aprovechalo :)
ResponderEliminarY si un día te levantás a las cuatro de la mañana con ganas de arrancarte un brazo, mi telefono siempre está cargado, yo siempre voy a estar cuando me necesites :D