sábado, 1 de mayo de 2010

Siempre es lo mismo, viene ella a casa y se le da todo; mi cama, mi computadora, mis cosas, mis gustos, definitivamente todo. A mi se me deja a un lado (no me molesta) pero lo que me molesta es que se ríe de mí, y disgusta. Ya me paso una vez, una vez vino un novio a casa se enojo conmigo no sé por cuál motivo e hizo teatro e hizo que mi tío se enoje conmigo y, lo echo a él de casa y después ese mismo día me largué a llorar como loca y sin consuelo mientras que a ella la llevaron al cine y a comer eso no es justo; ella viene y me pone histérica y hasta a veces (como ahora) me dan ganas de llorar, de tutearla y echarla de la casa. No entiendo, la detesto desde que soy una bebé, me pegaba y siempre me dejó mal parada frente a todos y me estoy hartando, ahora se va con mi mamá a comer un helado vienen y le pregunté;
- ¿me trajeron algo?-.
me contestó; no.
y la miré, y me muestra un chocolate berreta y le dije qué asco por que aparte odio el chocolate blanco y era blanco, y me di vuelta y se lo empezó a comer.
Me dieron ganas de decirle "gorda hija de puta, andáte de acá ya mismo." y miles de cosas más, pero conservé la calma y me callé. De nuevo, otra vez, me comí otro garrón. Siempre me pregunto por qué ella tiene la habilidad de ponerme mal hasta el punto de casi hacerme llorar como me pasa casi siempre. No sé si sabe o si no se da cuenta, pero la odio. Se comió ese chocolate que era para mí en mi cara y lo único que me ocurrió decirle a su cara de alegría, de disfrutar de mi dolor fue;
- Igual la que queda más gorda y fea sos vos-.
Simples palabras de bronca y dolor, ¿por qué mi propia familia me hace ésto? Me duele que sean así. Aun recuerdo ese día que mi novio había venido a mi casa y recuerdo más aun, que yo había anhelado demasiado ese día y yo le iba a cocinar a él porque encima eran vacaciones de invierno y con el problema de la gripe porcina nos veíamos pocas veces y de casualidad, ella estaba en mi casa. Todo iba bien hasta que de pronto eso de las tres de la tarde, ella empezó con su llanto barato y me arruino el día y me hizo pasar demasiada verguenza frente a él. Se hizo la victima diciendo que yo la había echado de la casa (no me suena raro que diga eso de mí) y mi tío y mi mamá se enojaron y obviamente, le creyeron a ella. Hizo su teatro de irse, a mi me regañaron hasta hacerme llorar y querer mandar todo al carajo y la llamaron a su celular, ella se hizo la victima y volvió a mi casa; en mi cara me refregaron mi dolor y mi mamá para "recompensarla" se la llevo a ella al cine y a comer y yo me quedé llorando toda la tarde hasta dormirme. Cuando llegaron tres horas después maso menos, viene mi mamá a hablarme y me trae un alfajor y obviamente, lo sentí como un insulto. Onda, ¿gastas más plata en tu hermana que en tu hija y después me decís que no tenes plata? ¿qué te pasa? Y se lo tiré en la cabeza, fue la reacción que yo tuve. Pero posta, me sacan estas simples actitudes de pendeja de mi vieja, que después me pregunta de por qué la odio y tengo motivos, DEMASIADOS. Quizás porque me demostró que desde un principio le chupe un huevo y me re lo refriega siempre en la cara y quizás de aquella tía que me da tanta bronca, y que me dan ganas de agarrar un cuchillo y clavarselo en su gorda y fea panza, quitarle esos pelos feos y cortarle toda la cara fea que tiene. Simplemente, la odio. Ella lo sabe, y por eso disfruta demasiado cuando me ve mal y a causa de ella.
Viene a casa; duerme en mi cama. Usa la computadora y revisa mis cosas apropósito. Me pone histérica y luego, me provoca las ganas de llorar.
Es siempre la misma historia, no confían en mí y siempre es lo mismo, le creen; la recompensan; yo sufro; ella se burla; y son todos felices y en mí, me dan más de mil motivos para cuando cumpla mis 18, yo me vaya bien a la mierda y los deje a todos ellos atrás. Me hacen pasar los peores momentos a veces, no sé por qué tienen que ser mi familia. Quiero matarla, darme vuelta y verla atrás mío sentada en el sillón y pegarle y hacerla sangrar. Porque todo ésto no es del año pasado, es desde que nací en todo. Siempre mentía ella y siempre le creían, yo decía la verdad y me pegaban o castigaban y yo lloraba. Y duele, duele demasiado que siempre escucharán su campana y la mía nunca. ¿por qué siempre fueron tan injustos conmigo? ¿por qué siempre me trataron como el patito de otro color en la familia? ¿por qué me lastimaron tanto? ¿por qué hoy aun en día me hacen llorar y sentirme mal? Estoy demasiado triste y están a punto de salirme dos lágrimas de los ojos, así que mejor me voy a dormir y a soñar conque en mi mundo soy feliz, y la mato.
Sábado horrible, ni un finde puedo descanzar de ella ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario