lunes, 10 de mayo de 2010

"Me duele y ni te importa mi existir. "

Soporté todo el día las ganas de llorar, no lloraré a frente nadie porque eso es de nenas, yo lo dejé de ser cuando me hiciste esto que me convertí por vos. Consumí infiernos, me llené de odio y de desesperación me ahogué en vos, perdí todo y no gané nada. Soporté no llorar a frente ninguna amiga, soporté que me molestaran y soporté hasta que te rías de mí y soportaré mucho más. Me duele, no lo niego. Pero nadie sabrá que lloraré por vos, nunca más. Taché tu foto, borré tu imagen de mi cabeza, olvidé tu amor, olvidé quién eras. Tan sólo, estarás ahí.

Soporté de tus juegos demasiado tiempo pero terminé siendo tu juguete, tu diversión, sí eso soy tu diversión. Creí en el amor, me enamoré de vos. No lo valoraste, no me quisiste lo suficiente como y a vos, no viste lo mágico, sólo me usaste. Creí que ya nada dolería, creí que no volvería a pensar en vos, y creí que esto dolería. Pero no, duele en el instante y después, río de vos, de mí, de lo tonta e inocente que fui, de lo mala persona que fuiste conmigo, de como arruinaste tanto amor, de como rompiste mis sueños, de como me arruinaste, de como te desprecio, de como te odio, de como te detesto, te amé tanto que al parecer fue demasiado para una persona de tu nivel. Estás acostumbrado a usar y luego dejar, estás acostumbrado a estar solo como un paria, estás acostumbrado a destruirme y odiarme como yo a vos, estás acostumbrado a ser esta basura.

Ya estoy acostumbrada, a que me pase esto.

Ya estoy acostumbrada,

a sonreír sin vos.

1 comentario:

  1. Supongo que además de descargarte con el aire, una lectora no te haría daño :D Sos fuerte petisa, cualquier cosa que te hagan la vas a poder superar ;)

    ResponderEliminar