Me pasa que conozco a una persona desde los ocho años, desde que empecé a usar pañales hasta que me di cuenta que mi nombre era Iara y no Alexa como yo pensaba que era. Resulta que la consideré la mejor amiga de todas, y pensándolo bien ahora, me cambió por alguien que no lo vale, sé que no soy la gran amiga pero fueron cinco años de amistad reemplazados por uno y por más que haya pasado el tiempo, nunca pensé que ella sería capaz de reemplazarme, pero se ánimo.
Por otra parte, una amiga no tan amiga decidió “robarme” a una persona que amé demasiado, me dio bronca pero me dio igual a la misma vez. No podía esperar nada de ella, dice que yo soy falsa pero ¿si yo soy falsa, qué les queda al resto? Siendo franca, yo lo único que no soy es falsa no tengo problemas de decir lo que siento en algunos casos pero muy pocos soy de guardarme los comentarios, pero, ¿quién te pensas que sos para hablar de mí? Evidentemente, me equivoqué en decirte alguna vez amiga.
Él, tan feo como siempre dijo que fui lo peor que le paso en su vida. Que se la arruine cuando aparecí mientras que antes me decía que yo era el motivo por el cual él seguía luchando, uno más de sus chamuyos que la nena de antes creía.. Me beso hasta el alma y ayer una conocida que detesto por haberme dado esta noticia me dijo “ayer hablé con él” y supuse de entrada, que la noticia proviniendo de él era mala y, tenía gana de llorar por lo anterior pero trataba de conservar calma. Respiré profundo y me dije: adelante, abrí los ojos y leí “me dijo que jamás te amo”. Claramente, me usaste. Soporte a él, a la insoportable de su vieja, y todo el mundo en mis manos y ahora lo odio más que nunca, y a pesar de todo, lo haré pagar por todo lo que me hizo.
Y sí che, estoy destruida. Los quise y los amé a ellos tres y así me pagaron, uno peor que el otro. Una persona me dijo que si me cortaba, me olvide de él y sé que ellos no lo valen, y en cambio, esta persona no sé si lo vale o no, pero yo lo adoro aunque él no lo sabe y piensa que es tonto (supongo). Me decepcionó aquella chica que me conoce tanto, no volveré a confiar en ella. Por otro lado, de tanto tiempo de “conocerla” al final, quedé en ridículo diciendo que la conocía y siento que mentí al decir eso. Y otra cosa me di cuenta, que en estos tiempos se pierde el verdadero significado de amistad y no usar su nombre en mal uso, y es feo saber que no se puede confiar en casi nadie, pero sin embargo, hay gente que si vale la pena conocer.
Me pone contenta, no los quiero a ninguno de los tres.
Y lo bueno, es que lloré menos de 10 segundos.
¿y ahora quién se ríe de quién?
Él no merece tus lágrimas, sabelo. Vales mucho más que eso. Y si te lo tigo yo, es porque es cierto. Te quiero loquita. <3
ResponderEliminar