miércoles, 10 de noviembre de 2010

Espero que me salga hacer bien el passe compose. (Prueba de francés tengo mañana).

El primer tema que suena en el blog, me trae tan buenos recuerdos pero para no entrar en detalles intimos míos, censuro eso.

Se acercan las vacaciones y ya me veo estudiando por la previa de matemática (espero sacarmela en diciembre y soy la flaca más feliz de mundo). Me voy a provincia casi los dos meses de vacaciones y chau comunicación con este mundo que es Capital. No me voy a conectar, y me voy a quedar en la casa de mi abuela con mis dos tíos y mis abuelos. Espero poder leer algunos libros y empezar a estudiar de ante mano lo que me toca el año que viene en tercero. Voy a extrañar mi casa y mi cama, pero bueno, en el regreso de clases estaré de nuevo por acá.

No creo que me vaya a ningún lado, pero si buda quiere (y obviamente mis tíos) me voy a Cuba para mis quinces años.

En otras cosas…,

Descubrí que por saber un toque más de algunas cosas me traen incomodidad como un: “vas a aprobar, te adora”. También descubrí que me zarpo en chamuyera, soy demasiado cara rota que hasta “descanso” a los profesores, ya entiendo por qué me odian.

En otras cosas, hoy cumple años un groso de la vida. Un enanito muy apuesto (está solterito) y un amigo del alma. Te adoro con todo el corazón Ezequiel, esos abrazos que me distes y esas veces que salimos (que fueron excasas) y que cuando me ves venís y me saludas, gracias por todo. Eso sí, no te bañes nunca más en vodka porque te van a arder como ese día. Te quiero muchísimo chiquitín (mirá quien lo dice: 1,54 cm).

También descubrí que cuando pienso en alguien, me levanto al toque. Apenas pienso en esa persona, no puedo evitar sonreír y largar una lagrima y que hace una semana, sueño con esa persona y me levanto a la madrugada y no puedo volver a dormir. No sé si te paso, pero sí te paso, te das cuenta que es horrible. Porque sentís un “vacío” y aparte de ese vacío, te pones a pensar y decís: “tengo muchas cosas que hacer y no puedo dormir”. Son las 5:34 de la mañana, ímaginate si podré dormir ahora. En una hora tengo que irme al colegio. Encima vuelvo a las cinco de la tarde.

Trágame tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario