La vie est belle;
No voy a explotar por escuchártelo decir. Ay amor, ay amor mío, tantas cosas por decirte, tantas otras que ocultamos. No te sueltes de mí, quizás te pierdas y no dejes que el viento sea tan fuerte, en la soledad suelo tener más frío.
Tengo una cara feliz corazón ¿la notas? De vez en cuando entre las sábanas susurro de miedo, tiemblo cuando afuera llueve y no estás acá. Y de vez en cuando recuerdo cuando éramos jóvenes y el mundo nos sonreí, cuando podíamos sentarnos en la plaza a pensar apenas qué hacer con la vida que venía lentamente y que pasó tan rápido sin dejar retorno. Acá estás mi amor, pidiendo un poco de aire fresco ¿sentiste eso? Es mi mano sobre tu pecho, acá estoy corazón. Al lado tuyo, pecho a pecho. Alma con alma. El tiempo se hará ido, mi cara aún es sonriente. Me apena que la tuya se haya ido hace tiempo y solamente te sientas fracasado de tus actos ¿querés volver atrás? ¿Qué pensas que pudo haber cambiado?...,
La vida se vive, no se rehace. Pero acá estoy mi amor, pecho a pecho, siendo uno con el tiempo. Intentando reír aunque el tiempo pasó, recordando lo atractivo que eras, lo hermoso que sos. Lo cruel que fueron los tiempos y la paz que hay. Lloro de felicidad y noto que dejas de ser humano para esconderte entre los vientos. Quiero una sonrisa tuya, de esas que a los sábados a las noches después de los parciales solías tener. Las noches de besos y pasión sin frenos se agotaron comos tus ganas de vivir. ¿Por qué aún mi alma es feliz y la tuya se apena? ¿Por qué sos tan frágil y diferente? ¿Por qué no te dejas vivir?
Date cuenta amor, el tiempo pasó.
Lo hecho está hecho.
No puedo creer que tenga tanta tarea por realizar y sigo en la mía sin retomar un libro.
Ausencia Presente, la tuya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario