Estoy a horas de la lección oral más jodida que hay. Recuerdo a mi profesora de geografía que me dijo ayer en el colegio: “si pretenden estudiar toda la noche, mañana van a tener flor de
Sin embargo, no logro entender como la gente cada vez es más careta. Te desilusionan tanto. Todos somos amigos y nos cagamos entre todos. ¡Qué amigos somos eh! Me pone verdaderamente que la gente caiga tan baja y vos pensas que son personas “confiables” y con el tiempo, te demuestran qué son y decís: “uh loco, mejor perderte que encontrarte”. Por otro lado me puso muy mal el papelón que ayer alguien hizo al entrar a mi aula haciéndose la “superior” faltándome el respeto a mí como persona, en fin, mis compañeros me calmaron y no di bola. Pero esa gente, que dice una cosa y después dice la otra, conmigo no van, no me cierran esas personas y son tan intolerantes.
Moraguita, ojala que me apruebes que te adoro.
Por otro lado el amor tampoco me deja mucho qué pensar, es feo sentir que a la persona que amas, piensa que la chamuyas y que las cosas no son así. Dale flaco, estás conmigo hace cinco meses no actúes como si fuera que no me conoces (quizás no me conoces). Sí, soy tonta como todos pero que una persona como él me diga: “mentira” me da por el quinto f…, ya sabés mis palabras sutiles.
Creo que me desahogué a tiempo. Son las 3:02 de la mañana, tengo cuatro horas para seguir estudiando. Escuchando a Zeppelín a todo lo que da en mi cama leyendo, esto sí es una noche de estudio. Lastima que no hay café y tengo que tomar chocolatada (amo el chocolate).
Amo a mis mejores amigos
A mi novio/ex novio, qué sé yo qué mierda somos.
Y a mi linda capacidad para sobrentender las cosas y sobrellevarlas (suena egocéntrico, pero me sé casi toda la lección y empecé hace unas 3 horas).
Atentamente Iara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario