viernes, 26 de noviembre de 2010

Hace tiempo que sé que mi blog, es mi forma de encontrarme a mí misma en mis diferentes áreas. Y hace tiempo sé que en parte, hago publica mi persona pero no implica conocerme como soy.

(Odio esas personas que se piensan que soy simpática cuando me caen verdaderamente mal. O cuando me caen más que bien y piensan que soy una caraculica como diría mi vieja).

Por otro lado, el miércoles estuve en la fiesta de egresados de los chicos de mi colegio. Y las chicas de 5to año, estaban hermosas con sus diferentes vestimentas sexistas. Digo, es su fiesta, muestren todo lo que quieran y bailen toda la noche. En una parte vi un par de “gorditas” (no discrimino) y me encantó, me encantó francamente que muestren. Admiro a esas clases de chicas que se muestran y sin miedo al qué dirán. Sus cuerpos son hermosos, todos son hermosos y verlos disfrutar de su cuerpo me encanta muchísimo más, parezco re lesbiana pero me encanta que sean tan seguras de ellas misma, yo por lo lado, no lo soy.

Me hizo acordar al libro que leí hace dos semanas “eso no me lo quita nadie”, tal cual chicas, su libertad y su hermosa es suya y que nadie se las quite, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario